Hasta 90%

Ofertas de Steam: Just Cause 4 y RAGE 2, entre los juegos de Avalanche rebajados en PC

Steam y Avalanche se unen para ofrecer sus videojuegos a precio reducido, con descuentos de hasta el 90%.

En estos momentos de confinamiento, obligado por el coronavirus (COVID-19), jugar a videojuegos es una de las soluciones para matar el tiempo. Además de juegos gratis, también hay disponibles suculentas ofertas, como por ejemplo la de la saga completa de The Witcher, que se puede adquirir a precio reducido tanto en Steam como en GOG, la tienda oficial de CD Projekt RED. Los juegos protagonizados por Geralt de Rivia no son los únicos que se pueden comprar rebajados, puesto que Avalanche ha puesto sus juegos a precios realmente bajos. Entre esos títulos está la saga Just Cause, así como RAGE 2 o Mad Max.

RAGE 2, ofertas Steam
RAGE 2.

Todos los juegos de Avalanche rebajados

  • RAGE 2 por 17,99 euros (70%, antes 59,99 euros)
  • Just Cause 2 por 1,49 euros (90%, antes 14,99 euros)
  • Just Cause 3 por 2,99 euros (85%, antes 19,99 euros)
  • Just Cause 4: Complete Edition por 20,97 euros (84%, antes 130,36 euros)
  • Mad Max por 1,49 euros (90%, antes 14,99 euros)
  • Generation Zero por 14,99 euros (40%, antes 24,99 euros)
  • The Hunter: Call of the Wild por 5,99 euros (70%, antes 19,99 euros)
  • The Hunter: Classic, free to play (gratis)

Los títulos más recientes de Avalanche son Just Cause 4 y RAGE 2. El primero de ellos es un videojuego de acción en tercera persona dentro de un mundo abierto, en el que deberemos enfrentarnos a todo tipo de peligros mientras acabamos con las organizaciones terroristas que tratan de hacer las cosas más difíciles a la humanidad. Y para complicado, el mundo del videojuego de Bethesda, que Avalanche construyó en colaboración con id Software. La secuela cambia su tono y ofrece una visión alocada y repleta de acción desenfrenada.

Avalanche dispone de varios equipos que trabajan en proyectos no anunciados. El equipo anunció recientemente una reestructuración que dividirá sus estudios entre las distintas sagas. Además, disponen de un equipo dedicado a su sello de autopublicación.

Fuente | Steam

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2