Hasta el 85%

Toda la saga The Witcher, de oferta en Steam

La tienda de Valve ofrece descuentos de hasta el 85% en todos los videojuegos de la franquicia, incluido The Witcher 3: Wild Hunt.

Geralt de Rivia volvió a la actualidad de la mano de The Witcher de Netflix, la popular serie de la plataforma, también basada en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. Con la producción de su segunda temporada detenida por la crisis del coronavirus (COVID-19), lo que sí podemos volver es a los videojuego desarrollados por el estudio polaco CD Projekt RED, que están disponibles de oferta en GOG y ahora, también, en Steam. Con descuentos de hasta el 85%, todas las entregas de la saga cuentan con rebajas considerables.

Todas las rebajas de The Witcher

  • The Witcher: Enhanced Edition Directors Cut por 1,19 euros (85%, antes 7,99 euros)
  • The Witcher 2: Assassin's of Kings Enhanced Edition por 2,99 euros (85%, antes 19,99 euros)
  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (70%, antes 29,99 euros)
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 14,99 euros (70%, antes 49,99 euros)
  • The Witcher 3: Expansion Pass por 9,99 euros (60%, antes 24,99 euros)
  • Thronebreaker: The Witcher Tales por 9,99 euros (50%, antes 19,99 euros)
  • The Witcher Adventure Game por 1,49 euros (85%, antes 9,99 euros)

CD Projekt RED ya piensa en un nuevo capítulo de la saga, aunque de momento no han revelado detalles al respecto. No en vano, el estudio todavía trabaja en Cyberpunk 2077, un videojuego de ciencia ficción que nos lleva a un mundo dominado por las corporaciones. Pese a que comparte con The Witcher su condición de RPG, se trata de un juego en primera persona. Eso sí, sus creadores continuarán profundizando en el plano narrativo, por lo que prometen una historia rica en matices.

Cyberpunk 2077 sigue previsto para el 17 de septiembre, por lo que la situación del coronavirus no afectará en principio al lanzamiento. El juego saldrá en PC, Stadia, PS4 y Xbox One. En este último caso, CD Projekt RED ha confirmado que será jugable con mejoras en la nueva máquina de los de Redmond, Xbox Series X.

Fuente | Steam

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt