Demo confirmada

HOLMGANG, hack n' slash español creado por ex de Rockstar, EA, etc., abre Kickstarter

El videojuego dispondrá de una demo en Steam y se proclama sucesor espiritual de Castlevania: Lords of Shadow.

Zerouno Games ha anunciado el inicio de la campaña de Kickstarter de HOLMGANG: Memories of the Forgotten, un nuevo videojuego que se encuentra en fase pre-alpha y que se erige como un sucesor espiritual de Castlevania: Lords of Shadow. No en vano, este nuevo hack and slash cuenta con antiguos desarrolladores de Mercury Steam, EA, Rockstar Games, 343 Industries o Tequilla Works, entre otros. Por medio de una nota de prensa, la editora ha asegurado que están muy “seguros” del trabajo que están realizando los desarrolladores, por lo que ofrecerá una demo que estará disponible el 25 de marzo a las 17:30 (hora peninsular española) en la plataforma Steam.

La editora se ha marcado un objetivo de 45.000 dólares, que se ha establecido para garantizar “ un camino que permita el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura de los protagonistas”. Se tratará de “una historia adulta” repleta de misiones que abogarán por la personalización y la rejugabilidad.

Holmgang: Memories of the Forgotten
Arte de Holmgang: Memories of the Forgotten.

La guerra ha comenzado

La muerte del rey Haziel de Draken provoca importantes movimientos políticos. Su hijo Hazulen se autoproclama soberano y convoca a los demonios de La Primera Jerarquía para reforzar su mandato y declarar que todo lo que está bajo el cielo le pertenece. A partir de entonces, la guerra se extenderá con el objetivo de conquistar Dracorum. En ese proceso le ayudarán los demonios conocidos como Sombras, que tendrán que luchar contra los rebeldes. Se trata de un ejército conformado por los reyes de Draconia, que intentarán detener a Hazulem. Sin embargo, después de años de guerra, la princesa Hazulka es la única superviviente, aunque permanece secuestrada y bajo custodia de sus captores.

HOLMGANG: Memories of the Forgotten dispone de varios personajes, cada uno de ellos con su estilo de combate y ejecuciones propio. Será posible mejorar y personalizar a los protagonistas a través del editor de combos, de modo que cada uno tenga la opción de adaptar el juego a sus necesidades. Los enemigos tendrán distintos patrones y armas, pero también diferentes puntos débiles.

El videojuego está previsto para octubre de 2021, de momento solo en PC. Como suele ser habitual, la campaña ofrece distintas recompensas en función de la contribución del mecenas.

Fuente | Zerouno Games (nota de prensa)