BeTech: noticias de tecnología

DISNEY+

Disney+: cómo descargar la aplicación en iOS y Android

La nueva plataforma VOD arranca su emisión en España. Y aquí tienes las aplicaciones para verla en móviles y tablets.

Disney+: cómo descargar la aplicación en iOS y Android

Hoy en día mandan las VOD. El modelo de TV analógico, con un contenido pre-programado en el que se le imponen los contenidos al espectador, es ya arcaico. Los usuarios/as quieren poder elegir qué ver, cuándo y dónde, y esa ha sido la clave del éxito de Netflix, de HBO, de Movistar+, de Amazon Prime Video, etc. Y esa será la clave de Disney+, el nuevo servicio de contenido bajo demanda que ya está disponible.

Descargar la app de Disney+

Buscando un trozo del mismo pastel que los principales servicios VOD poseen, Disney+ llega al fin a España y a otras partes de Europa tras llevar desde finales de 2019 activa en los Estados Unidos. Es un Netflix de Disney, con un catálogo gargantuesco que incluye los clásicos Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, la Fox, el National Geographic… Y que aparte de en smart TVs, Chromecast o consolas de videojuegos, podrá por supuesto ser vista en smartphones y tablets.

Con la fecha de arranque de servicios en España ocurrida a las 2 de la madrugada de hoy, aquí tienes los enlaces directos a la aplicación Disney+ para descargarla oficialmente en ambos sistemas móviles, que ya está operativa en ambas 'stores' una vez activada la plataforma en España:

Descargar Disney+ app en Android

Descargar Disney+ app en iOS