Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y 4 juegos más

Descarga gratis Tomb Raider y Lara Croft y el Templo de Osiris en Steam

Square Enix arranca una promoción por la crisis del coronavirus por la que nos anima a permanecer en casa jugando a sus dos videojuegos gratuitos.

Actualizado a
Descarga gratis Tomb Raider y Lara Croft y el Templo de Osiris en Steam

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal ponen a disposición de todos los usuarios de Steam tanto Tomb Raider, el reboot de la saga de 2013, como Lara Croft y el Templo de Osiris, el shooter protagonizado por Lara Croft, de forma totalmente gratuita y solo por tiempo limitado. Así, si nos hacemos con ambos títulos en la tienda digital de Valve antes de las 8:00 del próximo 24 de marzo, pasarán a formar parte de nuestra biblioteca de Steam y podremos instalarnos siempre que queramos en el futuro.

Hazte también con otros cuatro juegos gratis

Así, y con la delicada situación que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, muchas son las compañías que ofrecen videojuegos de forma totalmente gratuita por tiempo limitado para animar a la gente a permanecer en sus hogares, en este caso, jugando a dichos títulos. Y en esta ocasión ha sido Square Enix la compañía que ha anunciado esta nueva promoción; por ello, si queremos añadir ambos títulos a nuestra colección tan solo debemos acceder a sus páginas oficiales y pulsar sobre el botón Añadir a la cuenta con nuestra cuenta activada. A partir de ese momento ya formarán parte de nuestra biblioteca.

Ampliar

Recordemos que Tomb Raider de 2013 representa el reinicio de la saga y la primera entrega de la actual trilogía protagonizada por una Lara Croft más realista; por otro lado, Lara Croft y el Templo de Osiris representa el giro de tuerca de la saga hacia los shooters frenéticos con secciones de plataformas.

Pero no terminan aquí los videojuegos gratuitos, puesto que en las últimas horas también se han añadido a dichas promociones cuatro juegos como Deiland, Headsnatchers, Drawful 2 y Pleasure: Puzzle Portrait que ya podemos conseguir a través de Steam de forma totalmente gratuita; si los añadimos a nuestra colección antes del fin de la promoción serán también nuestros para siempre.

Fuente | Square Enix

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9