Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Los Galaxy S10 y Note 10 reciben por fin One UI 2.1

La última actualización de la capa personalizada de Android llegará a los dispositivos del año pasado.

Actualizado a
Los Galaxy S10 y Note 10 reciben por fin One UI 2.1

Los fabricantes de smartphones renuevan cada año sus dispositivos con el fin de añadir más y nuevas características. Algunos avances son necesarios y otros traen invenciones de lo más impresionantes. Pero a veces las grandes novedades no solo llegan en formato de hardware, también llegan a nivel de software con la integración de nuevos sistemas operativos. En el caso de Android, cada casa tiene su propia capa personalizada y si hablamos de Samsung tenemos delante One UI.

Esta capa va por su segunda versión, la cual se aplicará en su variante 2.1 en los terminales Galaxy S10 y Note 10 próximamente.

One UI 2.1 llegará en las próximas tres semanas

No cabe duda de que los últimos Galaxy S20 son lo mejor que puede ofrece Samsung en estos instantes. Se trata de un terminal, o más bien una familia de terminales que aglutina en su interior los mejores chips y prestaciones del mercado. Pero hay funciones con las que mira por encima del hombro a sus versiones anteriores, algunas de ellas mejoras a través de software. Pero estamos hablando de un gama alta frente al del año pasado y en lo que a programación se refiere siempre se pueden hacer cambios y mejoras.

Ampliar

Es lo que les pasará a los Galaxy S10 y Note 10 reciben por fin One UI 2.1. La nueva capa de personalización dará algunas mejoras a los dispositivos como son los nuevos AR Emoji, una mejor optimización de Google Duo, el nuevo Music Share, integración optimizada de Google Duo y Quick Share, además de la tan esperada opción de los 120Hz en la pantalla entre algunas de las más notables. Esta última función solo estará disponible si las pantallas lo soportan, ya que esta velocidad de refresco puede ser demasiado alta para los displays más antiguos.

Sin novedades para la gama Galaxy S9

Que los Galaxy S10 y Note 10 reciban One UI 2.1 es una buena noticia para todos los usuarios. Sin embargo, no todos los usuarios que tienen la misma suerte, al menos de momento. Y es que los que tengan un Galaxy S9 tendrán que esperar a que llege la actualización de esta nueva capa a sus dispositivos. De momento, esta espera se prolongará ya que no se sabe si llegará en un futuro.