Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Nuevo Samsung Galaxy S20+ 5G Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La firma coreana muestra una nueva versión de su familia Galaxy S pensada para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Actualizado a
Nuevo Samsung Galaxy S20+ 5G Juegos Olímpicos Tokyo 2020

 

Algunos fabricantes de teléfonos móviles hacen versiones conmemorativas de los terminales. Existen muchos casos que cogen como referencia el estilo de otra marca de un segmento completamente distinto, mientras que otros aprovechan un evento para sacar una versión conmemorativa. En el caso de Samsung está muy comprometido con los Juegos Olímpicos y hoy toca hablar de la versión Samsung Galaxy S20+ 5G Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Así es el nuevo terminal de los JJ.OO 2020

Ampliar

La capital japonesa está trabajando duramente para que se la considere una ciudad olímpica de cara al verano de este año. Aunque para muchos es una incógnita, los atletas siguen entrenando para la cita que se da cada cuatro años y todo apunta a que el evento se celebrará sí o si en Tokio pese a la presente amenaza del coronavirus. Pero vamos a hablar de lo que ha hecho la firma coreana para conmemorar una vez más este evento.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy S20+ 5G Juegos Olímpicos Tokio 2020, una versión especial del terminal de gama alta para la ocasión. Muchos ya conocen la ficha técnica del dispositivo que no deja indiferente a nadie: pantalla Dynamic AMOLED de 6,7″, procesador Exynos 990 a 2,73 GHz y 5G integrado, batería 4.500 mAh con carga rápida 25W, hasta 512 GB de espacio interno y cinco cámaras en la parte trasera de 12 Mpx (principal) ƒ/1.8 + 12 Mpx (gran angular) ƒ/2.2 + 64 Mpx (telefoto) ƒ/2.0 + sensor de profundidad DepthVision.

Esto es a grandes rasgos, los cuales mantiene la firma coreana en esta versión conmemorativa. La gran diferencia se encuentra en el color y la parte trasera del terminal. Resulta que la tapa trasera llegará en color dorado mate y con el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En cuanto a su disponibilidad, será para todo el mundo, pero será una edición limitada a unas pocas unidades que saldrán a la venta por unos 1.050 dólares a través de NTT DoCoMo en junio.

La otra versión de Samsung Galaxy S para los Juegos Olímpicos 2020

Antes hemos dicho que la compañía coreana conmemora una vez más los juegos y es que ya vimos un Samsung Galaxy S10+ Edición Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un terminal que también estaba limitado en este caso a 10.000 unidades y que llegaba con unos Galaxy Buds incluidos en el pack.