Tras iOS

Exit the Gungeon llega por sorpresa a PC y Switch con su versión 2.0

El Indie World de Nintendo da el pistoletazo de salida al nuevo roguelike de Dodge Roll Games y Devolver Digital en Steam y Switch tras su llegada a iOS.

Exit the Gungeon, el nuevo roguelike spin-off del exitoso Enter the Gungeon, ya está disponible tanto en PC a través de Steam como en Nintendo Switch mediante la eShop tras su lanzamiento original en dispositivos iOS el pasado otoño. Así lo han anunciado sus responsables por sorpresa coincidiendo con la reciente retransmisión del Indie World de marzo a cargo de Nintendo, en la que la compañía ha presentado muchos de los próximos títulos indies que llegarán a Switch.

Ya disponible en Steam y la eShop de Switch

Así, el título ya se encuentra disponible en ambas plataformas a un precio de 9,99 euros; además, su lanzamiento coincide con la actualización 2.0 del título, un nuevo parche que añade un buen puñado de nuevos contenidos como armas, enemigos, objetos cosméticos, niveles y más, además de nuevos retoques y ajustes a su jugabilidad para conseguir la mejor experiencia posible a los mandos.

Aprovechando la ocasión, Devolver Digital ha compartido un nuevo tráiler de Exit the Gungeon y que podéis ver encabezando esta noticia, mostrando las novedades del juego con su llegada tanto a Steam como a Nintendo Switch.

“Exit the Gungeon es un juego de género bullet hell ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon. ¡La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y se está colapsando! Armados con armas siempre cambiantes, una insaciable sed de botín y la fiable voltereta, nuestros héroes deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos”, detalla su descripción oficial.

El Indie World nos ha dejado otras interesantes novedades sobre el panorama indie de Switch con juegos como el título español Summer in Mara, Baldo, The Last Campfire de Hello Games, creadores de No Man's Sky, I Am Dead de Annapurna Interactive o la llegada este mismo verano de Blair Witch de Bloober Team a Nintendo Switch.

Fuente | Devolver Digital

Exit the Gungeon

Exit the Gungeon es un título de acción y disparos a cargo de Dodge Roll y Devolver Digital para dispositivos iOS, PC y Switch, un juego de género bullet hell ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon.

Exit the Gungeon