BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK

Windows 10 te avisará de los mensajes de Facebook Messenger

La app para Windows 10 de Messenger ya es compatible con las notificaciones.

messenger

Facebook está pensando en eliminar su app para Windows 10 y dejar que los usuarios accedan a sus servicios a través de la versión de navegador. Sin embargo, los de Menlo Park han pensado que es una buena idea dejar la app de mensajería todavía operativa, la cual todavía no es del todo compatible con el sistema operativo de los de Redmond, al menos hasta ahora. Y es que resulta que por fin Windows 10 te avisará de los mensajes recibidos en Messenger.

No te perderás ningún mensaje de Messenger en tu PC

Son muchos los usuarios de la app de Messenger. La mayoría tienen una app en su smartphone dedicada única y exclusivamente a esta función, mientras que otros prefieren usar la versión básica de Facebook que también la incluye. Su uso en navegador también es muy frecuente, tanto que Microsoft solo tendrá la app de Messenger disponible en su tienda de aplicaciones. Por cierto una buena gestión de la RAM es siempre positiva.

Esto no quiere decir que Messenger se vaya también. Al contrario, la app de mensajería continúa en Pc y además mejor que nunca con las nuevas notificaciones. El tuit que tienes lo confirma, y es que los de Redmond están trabajando para que su área de notificaciones te diga cuándo recibes mensajes de la aplicación de los de Menlo Park.

Esta es toda una novedad para la aplicación ya que hasta ahora tenías que estar pendiente de la app para saber cuándo había alguna novedad. ahora te saldrá un mensaje del sistema operativo de Microsoft haciendo referencia a las notificaciones del software, el cual te dirá quién y qué te ha escrito.