Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones oficiales

Call of Duty League realizará todos sus eventos vía online con motivo del coronavirus

La liga profesional de esports de Call of Duty realizará todos sus eventos de forma online en lugar de físicamente para evitar la expansión del coronavirus.

Actualizado a
Call of Duty League realizará todos sus eventos vía online con motivo del coronavirus

Los responsables de Call of Duty League han anunciado que todos los eventos en vivo programados han sido cancelados y modificados para ser disputados vía online. Debido a la creciente preocupación con motivo del COVID-19 (coronavirus) todos los encuentros entre profesionales del shooter de Activision tendrán lugar en línea por el momento. Otras compañías también han ofrecido declaraciones al respecto de sus intenciones con la situación, como Niantic y sus medidas en Pokémon GO o Square Enix y sus planes en el marco del cancelado E3 2020.

Declaraciones por parte de la Call of Duty League

Después de asegurar que desde Activision Blizzard Esports están siguiendo las recomendaciones en el nivel que piden desde Centros de Control y Prevención de Enfermedades, el comunicado detalla que están cambiando todos los eventos en vivo de la Call of Duty League 2020 actualmente programados a una competición solo en línea con efecto inmediato:

Ampliar

“Los nuevos partidos solo en línea se transmitirán en vivo para nuestros seguidores. Las fechas se anunciarán en breve, junto con los detalles de sintonización. Call of Duty League ha visto de primera mano el poder de nuestros eventos en vivo en nuestra temporada inaugural, y volverá a ser una competición frente a audiencias en vivo tan pronto como sea seguro y logísticamente posible”.

Por otro lado, el nombre de Call of Duty está sonando mucho últimamente debido a Warzone, el battle royale gratuito que Activision e Infinity Ward han presentado recientemente. Ya podemos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One aunque no tengamos el juego base (en ese caso la descarga será mucho mayor). Por ahora no se ha anunciado una vertiente competitiva para este modo, pero los jugadores ya pueden entrenar sin descanso junto a sus amigos o bien usuarios desconocidos vía online. Recordamos que estamos confeccionando una guía del juego en la que podréis encontrar diversas entradas útiles en relación a Warzone.

Fuente: Call of Duty League

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone