Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

Oppo Find X2 y Find X2 Pro, el móvil que se carga en 40 minutos

Oppo presenta su nuevo smartphone presumiendo de velocidad de carga completa en 40 minutos.

Actualizado a
Oppo Find X2 y Find X2 Pro, el móvil que se carga en 40 minutos

Oppo es una de las compañías chinas que han irrumpido en el mercado de los smartphones desde China. Es verdad que tiene grandes competidoras, pero eso no le impide dar lo mejor para su gama más alta. Por eso han presentado el Oppo Find X2 y su versión Pro, un smartphone que presume de capacidad en su batería así como velocidad en la misma.

Así es el Oppo Find X2 Pro

En los últimos años los diferentes fabricantes de móviles trabajan para dar soluciones inteligentes para tener todas las capacidades disponibles. Una cámara trasera que no ocupe espacio en la pantalla o protección para las lentes traseras son algunos de los casos más destacados donde Oppo ha aportado algunas mejoras que han servido de inspiración para muchos. Pero en la compañía han decidido que era el momento de echar un vistazo a lo que es tendencia y actuar en consonancia.

El resultado ha sido el Oppo Find X2, un smartphone que no tiene nada que envidiar a la gama alta de ninguna competidora. Empezamos con una pantalla generosa de 6,7 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Esta tiene la misma estructura que los teléfonos de Samsung: se extiende por los laterales y no tiene apenas marco en la parte superior e inferior. De hecho, hasta tiene un punch en el lado superior izquierdo donde tiene una cámara de 32 MPX y el lector de huellas en la parte inferior.

Ampliar

Si nos vamos a la espalda del terminal, vemos que la firma ha abandonado su proyecto de cámara con motor por un diseño más centrado en la línea actual de una superficie extra. Aquí se coloca una cámara triple de triple de 48+13+12 MPX cortesía de Sony. Si nos centramos en el interior, el Oppo Find X2 y X2 Pro viene con un procesador Snapdragon 865 con 5G incorporado.

A esto se le suman 12 GB de RAM con 256 o 512 GB de espacio interno dependiendo de la versión estándar o la Pro respectivamente. Pero lo que más destaca es su batería que es de 4.200 mAh y 60 mAh más en la versión Pro, aunque en ambos casos tienes una carga rápida de nada menos que 65 W, lo que cargará el smartphone en poco más de 40 minutos.

OPPO Find X2OPPO Find X2 Pro

Precio y disponibilidad del Oppo Find X2

Con estas características el Oppo Find X2 no es un teléfono especialmente barato. Concretamente, la versión estándar cuesta casi 1.000 euros mientras que el Find X2 Pro llegará a los 1.200 euros en el próximo mes de mayo.