BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple podría traer seis nuevos aparatos con Mini LED este año

La firma renovará las gamas Pro de iMac, MacBook y iPad con lo último en tecnología de visionado este año.

ipadpro

La manzana mordida está trabajando en renovaciones de sus dispositivos estrella para este 2020. Como cada año, se espera que la compañía de un salto que marque la diferencia entre los dispositivos que ha vendido en los años anteriores y esto no implica solo que las características de procesador, RAM y espacio mejoren. Por eso lo que más puede llamar la atención es el nuevo Mini LED de Apple en sus seis nuevos productos.

¿Qué es el Mini LED?

Si el término es nuevo para ti es normal, ya que se hablado de esta nueva tecnología recientemente. Ayer te comentábamos que Apple estaba trabajando en las pantallas Mini LED que sustituirían a las LCD que actualmente usa. ¿Cuál es la diferencia? en cuanto a construcción tienen más bombillas LED en el panel ya que son más pequeñas, pero al estar más juntas pueden brillar más a través de la capa de cristal líquido. Por lo tanto, hablamos de una mejora a nivel visual muy interesante.

ipad

Seis nuevos productos de Apple con Mini LED

Siguiendo con la tónica de lo que te contábamos ayer, el analista Ming-Chi Kuo que suele acertar con las premoniciones sobre los trabajos de Apple, afirmaba que la familia de MacBook y iPad serían las agraciadas con esta nueva construcción que aporta un mejor brillo a sus pantallas. Por supuesto, serían las versiones Pro de estos aparatos, los cuales ponen a disposición de los compradores lo mejor de lo mejor que la compañía puede aportar.

Ahora bien, esta lista se puede aumentar según lo que cuenta TrustedReviews en sus líneas. Y es que los últimos rumores hablan de la llegada de nada menos que seis nuevos aparatos con tecnología Mini LED para este año. Entre ellos se encuentra ni más ni menos que los nuevos MacBook Pro de 14,1 y 16 pulgadas, el iMac Pro de 27 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Sin embargo, hay dos excepciones y es que dentro de la familia de las tabletas de Cupertino hay dos modelos extra con esta característica que son ni más ni menos que el iPad de 10,2 pulgadas y el iPad Mini de 7,9 pulgadas.

Todavía no hay una fecha clara para la llegada de estos nuevos aparatos con los que la firma quiere dar un plus de visionado a sus usuarios. Seguiremos atentos a los rumores futuros que aporten más datos sobre estos aparatos.