BeTech: noticias de tecnología

LIGA DE CAMPEONES

Cómo ver online el Napoli - Barcelona y el Chelsea - Bayern de la Champions

Si tienes Movistar+ podrás ver el encuentro de la Liga de Campeones a partir de las 21 horas hasta en el móvil.

Cómo ver online el Napoli - Barcelona y el Chelsea - Bayern de la Champions

Los Octavos de final de la Champions League han comenzado, y con ellos hay que ponerse serios, porque el margen de error ha desaparecido. Las eliminatorias a doble partido son las que dictaminarán quién pasa a Cuartos y quien se vuelve a casita, a ver si en sus respectivas ligas tienen más suerte.

En estas semanas se disputará la ida, mientras que la vuelta se jugará a mediados de marzo. La semana pasada tuvimos a un Atleti enorme que se apuntó un tanto de oro que le da ventaja sobre el partido de vuelta, ante un Liverpool vigente campeón de la Champions que lo intentó e intentó, pero nada. Pero al Valencia no le fue tan bien, y tuvo que soportar el 4-1 que le endosó el Atalanta.

Napoli - FC Barcelona online en el móvil

Pero la competición sigue, y esta semana tenemos dos de los encuentros más esperados protagonizados por el Barça que juega hoy, y el Real Madrid que lo hace mañana. Hoy se vuelven a disputar 2 encuentros: Tenemos por un lado el Chelsea - Bayern, y por otro el que más interesa en España: el Napoli - Barcelona, que enfrenta a los catalanes hoy a las 21 horas en el estadio que una vez fue el templo del mítico Maradona cuando se fue precisamente del Barça. El entrenador del Napoles, Gattuso, intentará encerrar a Messi para no dejarle actuar. Veremos si lo consigue o no

Ver ambos partidos a la vez

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. ¿El truco para ver los dos partidos a la vez? Pues si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver uno de los encuentros en la TV y sintonizar el otro en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez, poniendo el Napoli - Barcelona en el Dial 50, y el Chelsea - Bayern en el Dial 51

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS