La Hermandad

Assassin's Creed Syndicate es uno de los juegos gratis ya disponibles en Epic Games Store

Faeria también se puede descargar sin coste alguno en la plataforma de los creadores de Fortnite; el siguiente juego también se ha desvelado.

La historia de los Asesinos se ha ido a la antigüedad clásica de Egipto y Grecia en los últimos años, pero Ubisoft se ha trasladado a diferentes épocas y lugares a lo largo de toda la historia de la saga. Assassin's Creed Syndicate transcurre en la época victoriana, todavía en vida de la poderosa soberana. Y allí se desplazarán los usuarios de Epic Games Store, pues el juego está completamente gratis en la tienda, junto a Faeria.

Desde el 20 de febrero hasta el 27 del mismo mes, todos los que dispongan de una cuenta en Epic Games Store tendrán la oportunidad de ampliar su biblioteca con estos dos videojuegos. Tras Assassin's Creed Unity, ambientado en Francia, la cronología avanza unos años y nos presenta a los gemelos Frye. Mientras que Jacob es un tipo más impulsivo, su hermana Evie utiliza la cabeza y la estrategia. Ambos son dos luchadores experimentados que siguen el camino de su padre en la Orden de los Asesinos.

Pero nada es lo que parece, porque “nada es verdad y todo está permitido”. En las oscuras callejuelas londinenses, la revolución industrial se levanta sobre la explotación de sus trabajadores, muchos de ellos niños. La injusticia y los horrores del trabajo esclavo se mezclan con el humo de las fábricas. Sin embargo, la Orden sigue con su tarea de derrotar a los Templarios y de ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

Inner Space, el siguiente

A partir del 27 de febrero, fecha en la que Assassin's Creed Syndicate y Faeria dejarán de estar disponibles, Inner Space rellanará el hueco dejado por ambos. Se trata de un juego de exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo lleno de planetas. Tendremos que elevarnos hasta el cielo y visitar océanos desiertos para desentrañar la historia de este reino decadente, donde se dice, los dioses todavía moran.

Epic Games Store ofrece juegos gratis todas las semanas. Kingdom Come: Deliverance ha sido uno de los últimos grandes RPG que se han podido descargar gratis.

Fuente | Epic Games Store