Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify ya te muestra la letra de tus canciones en tiempo real

La aplicación de múscia en streaming por fin te pone las letras de las canciones en tiempo real.

Actualizado a
Spotify ya te muestra la letra de tus canciones en tiempo real

Los amantes de la música tendrán aún algún CD en el que aparezca el libreto con las letras de las canciones. Esta era la única opción de tener las letras oficiales de las canciones, aunque con la llegada de Internet ha sido mucho más sencillo encontrarlas. En las aplicaciones musicales tener estos datos es de lo más importante, aunque a Spotify le ha costado un poco tener disponibles las letras de las canciones.

Spotify te pondrá las letras de las canciones en tiempo real

Cada quien elige cuál es la aplicación que reproduce música en el móvil. Los hay que todavía tienen los archivos MP3 descargados, lo que les permite disfrutar de su colección aunque no tengan conexión. Pero en los tiempos que corren es de lo más sencillo tener una biblioteca de música lo suficientemente amplia gracias a Internet, las cuales brindan numerosas opciones adicionales.

Una de ellas es Spotify, la cual le ha llevado su tiempo poner las letras en vivo mientras escuchas tu canción favorita. Es verdad que la app ya cuenta con una opción con a que puedes consultar el contenido de la canción y ver si van por una estrofa o el estribillo y, por supuesto, sabrás qué dicen los artistas en cada una.

Ampliar

Pero la nueva opción ofrece un plus de lo más interesante para los usuarios que no quieren perder el tiempo en buscar. La versión Beta 8.5.46.848 es la que muestra esta característica ya activa, por lo que las pruebas han empezado. Si tienes la posibilidad de usarla puedes activarla y ver cómo se señalan las distintas frases según suenan por tus auriculares o el altavoz Bluetooth al que has vinculado tu móvil.

No todas las canciones son compatibles

Es una buena noticia que Spotif y le dé un pulso de funcionamiento a sus lyrics. Sin embargo, es posible que las canciones que estés reproduciendo no sean compatibles con esta función. Algunas dentro de la amplia biblioteca que tienes para usar no son compatibles con la función de las letras que tiene la aplicación, algo que no tiene nada que ver con la función, sino con la propia versión de la aplicación.

Si es el caso de alguna canción que conoces tendrás que la firma coloque en su aplicación su letra para que la puedas cantar, tararear o simplemente saber lo que dice si es que está en un idioma que desconoces.