Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Risk, gratis para jugar en Steam en su versión digital más completa F2P

El clásico juego de tablero llega mañana, día 19, a la tienda de Valve con multitud de opciones y modos de juego

Risk, gratis para jugar en Steam en su versión digital más completa F2P

Risk es uno de de los incombustibles de las mesas de todo el mundo, un recurso seguro para veladas con amigos y familia, a la par de otros clásicos como el Monopoly. Con unas reglas fáciles de entender, un planteamiento estratégico accesible en todo el mundo y la capacidad de generar situaciones de entretenida tensión entre los participantes, es un diseño clásico e incombustible que ha pasado en varias ocasiones por el videojuego en el pasado.

De móvil a PC

La nueva incorporación a esta tradición llegará a Steam el día 19 de febrero, en una versión adaptada a compatible del juego oficial en iOS y Android, y lo hará de forma gratuita con un modelo F2P en el que se podrá jugar a los modos básicos y competir con jugadores de todo el mundo. Hasta seís jugadores, controlados por la IA o por otros usuarios podrán participar en la conquista del mundo a través de diversos modos como juego con amigos online, Dominación Mundial o a mediante el clásico "Pass & Play", que permite jugar en multijugador local a varios jugadores usando la misma máquina. También ofrece la posibilidad de juego solitario contra cinco niveles de dificultad de Inteligencia Artificial y una amplia variedad de opciones de reglas personalizadas para jugar a nuestro gusto -victoria con el 70% del mapa para aligerar las partida, niebla de guerra activada o desactivada, limitación de tiempo en los turnos...-

Ampliar

El modo clásico será accesible desde el principio, a partir de ahí podremos adquirir mediante microtransacciones diferente contenido, con más de 40 nuevos mapas con escenarios concretos e interesantes que darán variedad a las campañas como el pack de Piratas, el de Zombies, o el de Fantasía. Si además ya tienes la versión en móvil, las compras que hayas hecho allí se verán reflejadas en la versión en Steam (y viceversa).