Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: primer teaser de la Temporada 2

Epic Games hace público el primer teaser de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Mensaje cifrado. Transmisión interceptada.

Actualizado a
Fortnite: primer teaser de la Temporada 2

Epic Games ha hecho pública la primera imagen promocional o teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Fortnite, el cual aún se encuentra en la Temporada 1 del Pase de Batalla, tiene programado pasar a la nueva este jueves 20 de febrero. Os contamos todo sobre esta promo a continuación:

Fortnite Capítulo 2: primer teaser de la Temporada 2

Como viene siendo costumbre desde hace ya varias temporadas, Epic Games ha publicado en los distintos perfiles de Fortnite de redes sociales como Twitter la que es la primera imagen promocional de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2:

El texto que acompaña a esta publicación es el siguiente:

Como veis, se trata de un mensaje críptico que, por sí solo, no aporta mucha información. En él aparece un nuevo logotipo de "La Agencia", una organización hasta ahora desconocida y que seguramente tendrá algo que ver en los acontecimientos que nos llevarán hasta la nueva temporada. Sabemos que este logotipo pertenece a esta entidad porque un bot con dicho avatar apareció el día 16 en los canales oficiales de Fortnite en Discord. También aparece la fecha de inicio de la Temporada 2: 20/02/2020.

Por lo demás, Epic Games también ha estado promocionando la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 mediante carteles con el logotipo del juego y números de teléfono en lo que es, efectivamente, un juego de realidad alternativa. Si se llama a estos números, al otro lado de la línea se podían escuchar mensajes crípticos. El usuario de Twitter y minero de datos HYPEX ha recopilado varios de estos mensajes en la imagen inferior:

Nuestra teoría al respecto es que la temática principal de la nueva temporada de Fortnite será el espionaje. También hay múltiples referencias al oro, un elemento también recurrente en la franquicia James Bond. Teniendo en cuenta que el estreno de la próxima película del espía británico será el 2 de abril, no parece muy descabellada incluso una colaboración entre Fortnite y James Bond.

Fuente: Twitter/Fortnite_ES