Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VODAFONE TV

Actualización para el decodificador TV Vodafone: nueva función ‘Ahorro de Energía’

Si eres de Vodafone, te interesa saber que la operadora ha actualizado su decodificador para que consuma menos luz.

Actualizado a
Actualización para el decodificador TV Vodafone: nueva función ‘Ahorro de Energía’

Baste para que se produzca un apagón mientras estamos en casa para que salten las alarmas. Y es que desde la Revolución Industrial del siglo 20 trajo consigo la electricidad en los hogares, el ser humano ha confeccionado su vida diaria alrededor de ella. hace 20 ó 30 años, que hubiese un apagón nos condenaba a quedarnos a oscuras, no poder ver la TV ni cocinar. Hoy día significa además no poder cargar el móvil ni estar online.

Ahorro de Energía

Por tanto, la electricidad es esencial, y el objetivo actual es fabricar dispositivos que sean más y más eficientes, y que necesiten menos energía para funcionar -lo que también contribuye a que el aparato funcione por más tiempo al sufrir menos desgaste. Si eres usuario de Vodafone y tienes su servicio de TV, debes saber que la compañía ha introducido un nuevo modo de uso, lo que implica que el decodificador se va a actualizar.

En Vodafone queremos unirnos al ahorro energético. Por eso, hemos actualizado el software de tu decodificador, reduciendo aún más el consumo de electricidad cuando no usas tu televisión”. Este modo está activado por defecto, por lo que el tiempo de encendido puede ser ligeramente mayor. Si prefieres que tu equipo se inicie de manera convencional, puedes elegir “Arranque rápido” en el menú de Configuración > Configuración del sistema > Ahorro de energía.

Al encender tu decodificador por primera vez tras la actualización, recuerda que debes seguir los pasos de configuración que aparezcan en la pantalla de tu TV. Eso sí, lo malo es que tendrás que programar de nuevo todas las Grabaciones de tus contenidos, ya que tus Ggrabaciones, incluidas las programadas, se borrarán con la actualización.