Tesoros
Juegos raros y difíciles de encontrar en Xbox One
Repasamos esos titulos que por muchos motivos son complicados de dar con ellos en formato físico. ¿Tienes alguno?
La digitalización de los medios fue una locura hace unos años. La gente se negaba a la desaparición de los periódicos y discos de música, así como películas y, por supuesto, los propios videojuegos. A lo largo de los años hemos visto como formato físico y digital han convivido con facilidad… O al menos así ha sido hasta la llegada del servicio por suscripción.
En el caso de los videojuegos, y centrándonos en Microsoft, el Gamepass ha sido uno de los grandes cambios de mentalidad en los americanos. Xbox One no ha vendido todo lo esperado, pero sus servicios sí que han gozado de gran éxito. Y esto, queridos espectadores, ha afectado al, cada vez más raro, formato físico.
Microsoft cada vez distribuye menos copias y ya es hasta raro encontrar según qué juegos en las estanterías. De hecho, algunos de los juegos más raros de encontrar de Xbox One son de la propia compañía. Así que, sin más dilación, ahí va la lista de los juegos más raros de encontrar en Xbox One.
Antes de empezar, os recordamos que no incluimos juegos de tiradas limitadas como Limited Run Games, Fangamer o similares. Hechas las aclaraciones, ¡dentro vídeo!