Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Película animada

Dragon Quest: Your Story ya disponible en Netflix; nuevo tráiler

La famosa plataforma de streaming recibe la película de animación basada en la popular entrega del videojuego Dragon Quest V: La prometida celestial.

Actualizado a
Dragon Quest: Your Story ya disponible en Netflix; nuevo tráiler

Dragon Quest: Your Story, la película de animación basada en el popular videojuego de la saga Dragon Quest V: La prometida celestial, ya se encuentra disponible en Netflix. Así lo ha compartido la famosa plataforma de streaming, compartiendo un nuevo tráiler de tan esperada adaptación animada tras su estreno en los cines japoneses en 2018. Así, finalmente los fans occidentales de la franquicia de Square Enix pueden disfrutar de este nuevo largometraje con animación 3D.

Acompaña a Lucas en la búsqueda de su madre

Así, Dragon Quest: Your Story nos presenta a Lucas, un joven intrépido que se embarca en una peligrosa aventura tras los pasos de su padre con el fin de liberar a su madre de las pérfidas manos del obispo Ladja. Pero Lucas rápidamente descubrirá que no puede completar si aventura sin la ayuda del héroe celestial, el cual posee la llamada Espada de los Cielos, un arma muy poderosa que será crucial en su arriesgado periplo.

La película está dirigida por Takashi Yamazaki, cineasta con experiencia en adaptaciones animadas de franquicias como Lupin o Parasyte, bajo la supervisión de Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest; por otro lado, la banda sonora es obra de Koichi Sugiyama, uno de los principales artífices de las bandas sonoras de las diferentes entregas de los videojuegos de Square Enix.

Ampliar

Si bien la película llega con doblaje al español (entre muchos otros idiomas), la obra original cuenta con las voces de Takeru Sato, Kasumi Arimura, Haru, Kentaro Sakaguchi, Takayuki Yamada o Kendo Kobayashi, entre muchos otros. La adaptación tiene una duración de 1 hora y 42 minutos y presenta un diseño de personajes completamente diferente al clásico de la saga, obra de Akira Toriyama, uno de los aspectos más criticadps por los fans.

Ya podéis disfrutar del tráiler del filme encabezando esta misma noticia.

Fuente | Netflix