Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3 de abril

Resident Evil Resistance: su productor explica la importancia de Wesker y Spencer

Tras la presentación de nuevos mapas y de Alex Wesker y Ozwell Spencer, Capcom profundiza sobre estas incorporaciones en Resident Evil 3: Remake.

Actualizado a
Resident Evil Resistance: su productor explica la importancia de Wesker y Spencer

Capcom ha explicado el papel de las últimas novedades presentadas para Resident Evil Resistance, el modo multijugador del próximo Resident Evil 3 Remake. Tras conocerse la incorporación de dos nuevos escenarios y dos nuevos villanos clásicos de la saga para esta oportunidad, Alex Wesker y Ozwell Spencer como Cerebro o Masterminds, el productor del título ha explicado qué papel juega cada uno en esta vertiente multijugador.

Resident Evil Resistance: el reparto de personajes se amplía

Peter Fabiano, Productor de Resident Evil Resistance y Resident Evil 3, ha explicado sobre Alex Wesker (que no debe confundirse con Albert Wesker): “Considerando lo que Alex representa dentro del universo Resident Evil Revelations 2, solo podíamos incluirla como Mastermind”, empieza.

Ampliar

El personaje es “perfecto” para ese puesto: “Ella es el primer personaje en el que pensamos cuando empezamos con los Masterminds. De hecho, en Revelations 2, ella llevaba a cabo sus propios experimentos burlándose de sus propios sujetos a causa de sus gritos, de modo similar al Mastermind de Resistance, lo que la hace perfecta para el puesto”, matiza.

También tiene palabras para Ozwell E. Spencer, uno de los fundadores de Umbrella, que se niega a aceptar su mortalidad al tiempo que obliga a otros a enfrentarse a la suya.

“Ozwell ha sido un antagonista sombrío durante la mayor parte de la serie Resident Evil, por lo que pensamos que sería divertido llevar al padre de todas las armas biológicas y a la propia Umbrella a la vanguardia. Realmente no lo vimos antes de Resident Evil 5, y esto nos dio la oportunidad de divertirnos y convertirlo en un personaje jugable, incluso si sólo puedes jugar a través de las cámaras de Mastermind”.

A lo que añade: “Spencer es el tipo de Mastermind que siempre está al acecho en las sombras y deja que otros hagan su trabajo sucio. Decidimos que en lugar de controlar directamente una arma biológica como habilidad característica, queríamos hacer algo un poco más indirecto”.

Toca esperar unas semanas para comenzar a hacer experimentos desde la silla de Mastermind, sin embargo. No será hasta el próximo 3 de abril de este año cuando Reisdent Evil 3 Remake se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC; con Resident Evil Resistance incorporado dentro del juego.

Fuente | PlayStation Blog

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5