Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sabor añejo

Nintendo Switch Online añadirá 4 nuevos juegos de NES y SNES en febrero

El servicio de los de Kioto sigue ampliando su catálogo de clásicos con nuevos productos para dos de sus sistemas más veteranos.

Actualizado a
Nintendo Switch Online añadirá 4 nuevos juegos de NES y SNES en febrero

A falta de pan, buenos son los clásicos. Nintendo todavía no ha presentado un Direct con sus novedades, y más allá de Animal Crossing: New Horizons, quedan muchos espacios en blanco en el calendario. Sin embargo, los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán la oportunidad de acceder a nuevos videojuegos de NES y SNES. Ha sido a través de las redes sociales donde la compañía nipona ha compartido los nombres de los títulos que estarán disponibles a partir del 19 de febrero en el catálogo del servicio:

Super NES – Nintendo Switch Online:

  • Pop'n TwinBee
  • Smash Tennis

NES – Nintendo Switch Online:

  • Shadow of the Ninja
  • Eliminator Boat Duel

Otros juegos recientes

En una de las últimas oleadas, el servicio añadió Star Fox 2, un título que no se llegó a publicar en su momento, pero que Nintendo repescó para SNES Classic Mini. También se estrenaron Super Punch-Out!!, Breath of Fire II y Kirby Super Star, de la 16 bits de los de Kioto. En cuanto a NES, se colgaron JOURNEY TO SILIUS y Crystalis.

Nintendo Switch Online es un servicio de suscripción que te permite disfrutar del juego en línea. Los miembros del servicio tienen la posibilidad de acceder a ofertas especiales y de rejugar clásicos de NES y SNES, algunos de ellos adaptados con ciertas novedades. El mes de suscripción individual cuesta 3,99 euros, mientras que el trimestral asciende a 7,99 euros. En cuanto al plan anual, los 12 meses salen a 19,99 euros. Asimismo, existe un plan familiar que permite compartir el servicio con hasta 8 cuentas diferentes. En ese caso, la suma a abonar será de 34,99 euros en total.

La consola de Nintendo ha vendido 52.48 millones de unidades, como adelantaron durante la junta de accionistas en la que presentaron los resultados fiscales del tercer trimestre del año fiscal 2019-2020 (que termina el 31 de marzo). Poco después, la empresa de Mario reconoció problemas en la producción de Nintendo Switch y de periféricos como Ring Fit, ya que la producción se lleva a cabo en China, que vive la crisis del coronavirus. En cualquier caso, de momento, la falta de stock solo afecta a Japón. Según la Gran N, la fecha de juegos como Animal Crossing: New Horizons (y su consola temática) no se verá afectada ni en Estados Unidos ni en Europa.

Fuente | Nintendo