Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Así son las nuevas carcasas biodegradables para el Galaxy S20

¿Pensando en comprarte el nuevo dispositivo de Samsung? que no te falte una carcasa.

Así son las nuevas carcasas biodegradables para el Galaxy S20

Ayer tuvimos la presentación del Samsung Galaxy S20, el nuevo buque insignia de la firma coreana. Se trata de un dispositivo de lo más potente del mercado y, como no podría ser de otro modo, tendrá 5G integrado. Junto a él se presentaron el resto de la nueva línea Galaxy S y todos ellos tendrán su propia carcasa biodegradable como la que plantea la compañía Moment.

Una carcasa biodegradable para cada Galaxy S20

Da igual la categoría de tu smartphone, si es nuevo tienes que comprarle una carcasa para protegerlo de golpes y arañazos. Eso y un cristal templado para que una caída no te estalle la pantalla y el display quede inutilizado. Estos son los accesorios más básicos que poner a cualquier móvil pero si además puedes cuidar el planeta con alguno de ellos siempre es mejor.

Es verdad que podrías tener a tu disposición una carcasa impresa en 3D si tienes una impresora o alguien que la tenga, pero en Moments tienen otra forma de crear carcasas. Resulta que la firma tiene preparadas las nuevas carcasas biodegradables para el Galaxy S20. Su estructura respeta la forma del nuevo terminal de la compañía coreana incluyendo los laterales. Dispone también de cobertura para los botones laterales de volumen, encendido y apagado y también para la estructura que aloja las lentes traseras. En su estructura externa también tiene una parte rugosa que aporta adherencia a las superficies.

Ampliar

Pero lo que más llama la atención de esta carcasa es su composición. La carcasa del Galaxy S20 está construida a partir de bioplástico que es respetuoso con el medio ambiente. Para conseguirlo se utiliza aceite a base de plantas derivado de semillas de lino las cuales no dejan ningún tipo de residuo al destruirse. Su duración no es tan extensa como las típicas de gel o plástico ya que se deterioran entre seis y doce meses aproximadamente. Sin embargo, no pienses que por esto no es tan resistente, ya que aguanta caídas de hasta dos metros y es compatible con la carga por inducción del terminal.

Tres dispositivos, un mismo precio

Sentimos decirte que el color de la carcasa biodegradable para el Galaxy S20 es único y es de color negro. Tampoco tiene apliques para ponerle un colgante, pero lo que si te parecerá importante es el precio de este accesorio que es el mismo para toda la gama de terminales de la firma que llega a los 20 euros al cambio en su página web.