BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Ya puedes probar las novedades de iOS 13.4 en tu iPhone

Los de Cupertino liberan en la Beta pública la próxima versión que llegará a tu iPhone.

ios 13

Apple continúa progresando para traer novedades a sus usuarios. Sus fans no tendrán novedades de hardware a la vista, pero sí que las tienen de software. El sistema operativo para móviles y tablets de la firma sigue creciendo con nuevas actualizaciones que muy pronto aparecerán. En este sentido, hay buenas noticias, ya que está disponible en la beta pública de iOS 13.4 con grandes novedades.

Ya puedes probar las novedades de iOS 13.4

Las mejoras de software siempre son bienvenidas por los usuarios. Estas garantizan la longevidad de un equipo gracias a las nuevas funciones que aportan. En esta ocasión hablamos de la versión de iOS 13.4, la próxima versión oficial para los teléfonos de la manzana mordida. Como curiosidad, esta ha sido una de esas mejoras que han pasado rápidamente de la fase de desarrollo a la beta pública, lo que es un signo de que los errores que hay son prácticamente pocos y que está casi lista para salir de forma oficial.

¿Qué trae la nueva versión de iOS 13.4? para empezar hay una novedad de lo más esperada de esta versión y es la capacidad de compartir carpetas desde iCloud. Este nuevo soporte permite que usuarios que tengan cuenta en la misma plataforma puedan acceder a las carpetas de otros siempre y cuando les den acceso. Otro punto interesante para la productividad es la nueva barra de correo. Esta tiene un cambio en el diseño que separa el botón de respuesta del que elimina el mensaje, por lo que ahora no habrá o por lo menos se reducirán los fallos en a la hora de responder un mensaje.

Si nos centramos en la parte de CarPlay, la aplicación para controlar tu iPhone desde el coche si son compatibles, la cual ha recibido algunos ajustes para las llamadas y un mejor acceso a las aplicaciones compatibles con el sistema que hayas descargado. Como nota, aunque fuera de esta función, está el nuevo acceso directo a Shazam que con una pulsación sabrás el nombre de la canción que estás escuchando. Otra de las novedades de la versión 13.4 de iOS que también estará disponible en iPadOS es la llegada de los nueve Memoji nuevos.

memojis nuevos

Nuevos servicios de Apple

La versión iOS 13.4 podría llegar en cualquier momento, la cual tendrá una novedad en los servicios de Apple. Resulta que ahora pondrá la opción ‘Siempre’ para permitir el acceso a la ubicación de las aplicaciones cuando estas lo necesiten.