Wolfenstein

Final Fantasy XV irrumpe en Xbox Game Pass, entre otros

Xbox Game Pass, Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood
Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, entre las nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass.

La división de juegos de Microsoft detalla todos los títulos que se sumarán al servicio a lo largo de las próximas semanas.

Las cartas se pusieron sobre la mesa en el X019, el evento de Microsoft dedicado a los videojuegos. Los planes para Xbox Game Pass se detallaron con una lista interminable de productos que se publicarán en el año 2020. Muchas de esas producciones todavía no tienen fecha fija, pero los de Redmond acaban de anunciar los juegos que se añadirán en el mes de febrero. Ya se sabía que la saga Final Fantasy iba a ser uno de los añadidos estrella, con Final Fantasy XV a la cabeza. Este mes también disfrutaremos de Wolfenstein: Youngblood y Death Squared.

La decimoquinta entrega de la saga Final Fantasy estará disponible a partir del 6 de febrero. Desde esa fecha, los jugadores podrán encarnar a Noctis, el joven príncipe del Reino de Lucis. El Imperio de Niflheim ha invadido Lucis aprovechando la firma de un tratado. Mientras la corte se dispone a cerrar el acuerdo, la traición se urde con la mano negra del malvado emperador, que no duda en asolar el otrora pacífico reino. Los rumores de la muerte del rey Regis se suceden, pero afortunadamente, el heredero al trono está lejos del alcance el ejército enemigo. Junto a sus fieles vasallos y amigos, recorrerá el mundo en el coche Regalia y participará en numerosas batallas que decidirán el destino del mundo. Todo está en sus manos.

Wolfenstein: Youngblood es el juego más reciente de la saga. MachineGames se decantó por un título ambientado en los años ochenta y protagonizado por las hijas gemelas de Blazkowicz. Han pasado décadas desde el final de la Segunda Guerra Mundial, aunque el Reich todavía continúa regando de sangre su reinado de terror. Las dos hermanas, armas en mano, irrumpirán en el corazón del imperio y dispararán a los nazis con un objetivo claro: recuperar a su padre desaparecido. El juego se podrá descargar desde el 6 de agosto. Más adelante, el 13 de febrero, el indie Death Squared se estrenará en la plataforma.

DLC, expansiones y juegos que dicen adiós

Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes es la expansión Metro Exodus, la historia de Sam, así como el nuevo DLC de Dead Cell.

  • Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
  • Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
  • Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

  • Disney Epic Mickey 2
  • Jackbox Party Pack 2
  • Pumped BMX Pro
  • Rage
  • Shadow of the Tomb Raider

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que permite acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos. Desde hace unos meses, el servicio también está disponible en PC.

Fuente | Xbox

Final Fantasy XV

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Final Fantasy XV

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...