Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Super Bowl

EA y Patrick Mahomes II se burlan de la maldición de la portada de Madden

El deportista, portada de Madden NFL 20, consiguió triunfar en la Super Bowl, algo que no había pasado en una misma temporada nunca.

Actualizado a
EA y Patrick Mahomes II se burlan de la maldición de la portada de Madden

Se dice, se cuenta, que las portadas de Madden están malditas. Deportista que aparece en una de ellas, deportista que no se corona en la Super Bowl durante una misma temporada. Así era hasta ahora, pero como las maldiciones están para romperse, el quarterback del Chiefs de Kasas City ha demostrado que ser la cara visible de Madden NFL 20 no implica perder en la Super Bowl. Patrick Mahomes ha triunfado donde otros habían fracasado, motivo más que suficiente para que Electronic Arts se lo tomara a chanza en la redes sociales.

En una publicación de Twitter, la compañía norteamericana ha publicado un montaje en el que se puede ver a Mahomes en primer plano. “¿Qué maldición”, reza la imagen. Una maldición que ya estuvo a punto de ser pisoteada en el pasado, cuando el equipo de Rob Gronkowski, protagonista de Madden 17, alzó el trofeo. Sin embargo, una última piedra en el camino impidió la hazaña, pues el jugador se lesionó y no disputó ni un solo minuto de la competición.

Ese supuesto mal de ojo no se extienda a otros productos deportivos de la compañía. En FIFA, por ejemplo, muchos de los jugadores que aparecen han ganado todo tipo de trofeos durante la misma temporada. Lo que está claro es que los profesionales más supersticiosos no tendrán motivos para temer, ahora que la situación ha cambiado para bien.

EA prepara Madden NFL 22 y 13 juegos más

Electronic Arts celebró recientemente una junta de accionistas en la que se presentaron los resultados financieros de la empresa. La gigante del entretenimiento anunció que lanzaría 14 videojuegos nuevos durante el próximo año fiscal 2020-2021, que dará comienzo en abril. Aunque muchos de estos productos no están anunciados oficialmente, los títulos deportivos anuales no faltarán a la cita, al menos no lo hará ni FIFA 22 ni Madden NFL 22. Más dudas hay con respecto a NBA Live, que estaba previsto para 2020 pero retrasado de forma indefinida. NHL, por su parte, volverá a recuperar el ritmo de juego anual.

FIFA 20 fue el juego más vendido en España durante el año 2019, seguido de GTA V. Un dato curioso es que la edición del año anterior sigue vendiendo a buen ritmo y se posiciona en la tercera posición, como publicamos en MeriStation. Pokémon Espada y Escudo y Call of Duty: Modern Warfare son los siguientes títulos de la lista.

Fuente | EA (Twitter)

Madden NFL 20

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Conviértete en la imagen de una franquicia de la NFL. Las decisiones que tomas cuentan en tu viaje por convertirte en una superestrella de la NFL. Crea a tu propio quarterback universitario y participa en las eliminatorias del College Football National Championship y en las pruebas del NFL Combine. Intenta llegar al draft de la NFL y convertirte en la imagen de una franquicia en un nuevo modo carrera personalizado y centrado en ti. Tras seleccionar un equipo, aprovecha el nuevo motor de escenarios de Madden para generar desafíos dinámicos, eventos y escenarios jugables y personalizados para dar forma a tu carrera en la NFL. Madden NFL 20 es un título de deportes y fútbol americano a cargo de EA Tiburon y EA Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de Madden NFL 20
    8.7