Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primavera

Anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers, nuevo RPG gratis para móviles

Bandai Namco presenta su nueva apuesta de los Caballeros del Zodiaco bajo un modelo de negocio free to play en dispositivos iOS y Android.

Actualizado a
Anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers, nuevo RPG gratis para móviles

Bandai Namco Entertainment ha anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers, un nuevo título RPG gratuito para dispositivos iOS y Android bajo un modelo de negocio free to play. La editora japonesa ha abierto los registros del título tanto en la App Store de Apple como en Google Play. Conozcamos los primeros detalles confirmados.

La web oficial, que cuenta ya con un espacio en castellano, explica cómo será la jugabilidad y el contenido que nos espera esta próxima primavera, cuando se espera que esté disponible a nivel global. Serán equipos de seis Caballeros del Zodiaco —elegiremos tres del equipo para luchar; los otros tres servirán de apoyo— en combates por turnos en tres dimensiones. Habrá modo PvP y contra la IA, donde se encontrará todo el entramado argumental de una campaña con varios episodios desde el principio.

Los combates contarán con un sistema de comandos de ataque en pantalla; la cámara quedará situada detrás del protagonista junto a una interfaz con la disposición de movimientos, barras de vida y tiempo. Habrá modo automático. Cada uno de los guerreros contará con diferentes técnicas y afinidades. Por ejemplo, técnicas como Congelación intervendrán directamente en el devenir de la batalla. El objetivo en cada combae es aumentar nuestro Cosmos para lanzar técnicas del Séptimo sentido.

Saint Seiya: Shining Soldiers
Ampliar
Saint Seiya: Shining Soldiers

Modo historia con diferentes arcos argumentales

El llamado modo ‘Crónicas del Cosmos’ será un modo campaña para un solo jugador, por lo que no será necesario jugar en modo multijugador si no se desea. Hasta el momento, Bandai Namco ha confirmado cuatro grandes etapas de la serie para Saint Seiya: Shining Soldiers: Los 12 Templos de Oro, Asgard, Poseidón y Hades. Cada uno estará compuesto por conversaciones escritas entre cada pelea, narrando algunas de las escenas más famosas del manganime.

Al comienzo de la noticia podéis ver el primer tráiler oficial de Saint Seiya: Shining Soldiers. La fecha de lanzamiento del juego se revelará más adelante.

En otras noticias relacionadas con el universo manganime de obras licenciadas por Bandai Namco, concretamente todas de la editorial Shueisha, encontramos nuestras impresiones tras haber probado en profundidad juegos como My Hero: One’s Justice 2; One Piece: Pirate Warriors 4 y One Punch Man: a Hero Nobody Knows.