Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube Music ya te avisa de la salida de nuevas canciones y álbumes

La app de música de los de Mountain View amplía su número de nuevas incorporaciones a más de las 10 actuales.

Actualizado a
YouTube Music ya te avisa de la salida de nuevas canciones y álbumes

YouTube sigue trabajando app de música para ofrecer más prestaciones a sus usuarios. Poco a poco se postula como una alternativa a Spotify, aunque todavía me queda recorrido para llegar a ese nivel. Por eso los de Mountain View han desarrollado una nueva función mediante la que YouTube Music te avisa de las últimas canciones y álbumes de los artistas del momento.

Todas las novedades de YouTube Music en un mismo sitio

A lo largo y ancho de YouTube encontrarás vídeos de todo tipo. Algunos de los más de lo más reproducidos son los videoclips de los artistas del momento, aunque también lo son los recopilatorios de horas y horas que te ponen música sin pausa. Todos ellos tienen también su hueco en YouTube Music, aunque los que usan la app lo hacen para tener sus playlist y las de sus artistas favoritos.

La app de música en streaming también tiene una sección donde consultar las últimas novedades, algo realmente interesante para los que no se quieren perder nada de lo que ocurre en el panorama musical. Si, esta función ya estaba presente, pero hasta ahora solo era capaz de darte los diez últimos resultados con las salidas más actuales. Después de hacer unos cambios, la app tendrá un botón llamado ‘ver todos’ con los que tendrás acceso a una amplia lista de los últimos singles y álbumes que se han publicado.

Ampliar

Disponible en la versión beta

La aparición de esta función con la que YouTube te mostrará muchas más novedades que antes. Esto será maravilloso para los usuarios amantes de la música y todos los que esperan con ansia escuchar el último temazo de su artista favorito. Esta función todavía no está lista en la aplicación final, sino que se está probando en la versión beta de esta. Será en la versión 3.49 cuando veamos esta nueva característica y estará disponible para tanto para la versión de Android como para la de iOS.

Mientras llega esta nueva función, como te decíamos al principio, podrás ver lo último de lo último en el carrusel ubicado en la pantalla de inicio de la aplicación. Eso si, si no quieres perder esa canción lo mejor es que la pongas en una playlist.