Japón

Monster Hunter Riders, nuevo juego de la saga anunciado para móviles

Capcom anuncia una nueva entrega free-to-play destinada a dispositivos móviles, que tendrá microtransacciones para los objetos.

Japón contará con una nueva entrega de Monster Hunter, que se podrá disfrutar en terminales móviles. Capcom ha desvelado Monster Hunter Riders para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. El juego, que adopta el formato free-to-play, ha iniciado campaña de prereegistro, pero no estará listo hasta invierno de 2020. Se confirma que el título incorporará microtransacciones ligadas a los objetos. Por otra parte, la compañía nipona ha publicado un primer tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

La sinopsis oficial nos ha habla de una gran calamidad que asoló todo el territorio. 10 jinetes de dragones, más adelante llamados “Los 10 grandes caballeros dragón, salvaron a la humanidad del desastre. Como resultado de ello, se forjó una conexión entre los humanos y los montruos. Sin embargo, han pasado cientos de años de aquellos acontecimientos. El conteninte de Felgia se enfrenta a una nueva y temida amenaza.

Monster Hunter Riders, móviles ios y Android.
Monster Hunter Riders.

Principales rasgos jugables

En esta nueva producción deberemos reunir, criar y combinar a monstruos del universo Monster Hunter con sus jinetes. De acuerdo con Capcom, los combates se han diseñado con un sistema de comandos, que se mezcla con un sistema de progresión que califican como “suave”. Prometen infinitas combinaciones a la hora de personalizar tanto a los monstruos como a sus jinetes. Asimosmo, entre las criaturas que encontraremos estarán Rathalos, Zinogre, Nargacuga y Glabenus, así como otros tantos ejemplares. A medida que se actualice el título se añadirán nuevas especies.

Como líder de la agencia, el jugador deberá dirigir tanto a los monstruos como a sus jinetes, todo ello mientras resuelve los misterios de la nueva capa de oscuridad que se cierne sobre las tierras de Felgia. ¿Lograremos destruir a los enemigos que tratan de acabar con la paz? Todo está en manos del usuario.

Al mismo tiempo, Monster Hunter World, el título para PS4, Xbox One y PC, continúa con fuerza. Tras la publicación de Iceborne, su gran expansión, el equipo todavía trabaja en proporcionar contenido al videojuego. Esta es la hoja de ruta prevista para 2020.

Fuente | Gematsu

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...