Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Z Flip: Filtradas las imágenes y características del terminal flexible

Se filtran los datos e imágenes del que podría ser el sucesor del Samsung Galaxy Fold 2.

Actualizado a
Samsung Galaxy Z Flip: Filtradas las imágenes y características del terminal flexible

Samsung ha sido una de las firmas veteranas a la hora de crear un teléfono móvil plegable. El Galaxy Fold es una buena referencia para el resto de compañías, pero es innegable que el Motrola Razr devolvió a los usuarios la nostalgia del célebre terminal con la tecnología más avanzada. Y la firma coreana, al ver la competencia tan inesperada, ha decidido tener su propio dispositivo con cierre de concha. Estamos hablando del Galaxy Z Flip, del cual se han filtrado tanto detalles como fotos del móvil.

Filtrados los detalles y fotos del Galaxy Z Flip

Todavía queda tiempo para la llegada de los próximos smartphones de Samsung. Todo el mundo está pendiente de lo que pasará con los relevos de la gama Galaxy S, pero la firma está preparando otro nuevo terminal dentro del segmento de los plegables. Ese no es otro que el Galaxy Z Flip del que tanto se ha hablado y que hoy se han filtrado todos los datos así como algunas imágenes del dispositivo.

Según lo que vemos en las fotos y lo que cuenta Sammobile en sus líneas, el aspecto del Samsung Galaxy Z Flip tendrá dos secciones cuadrangulares que a abrirse desplegarán un display de nada menos que 6,7 pulgadas. Por la parte de la tapa también habrá otro display que será en su caso un panel AMOLED de 1,06 pulgadas y que te pondrá los datos y notificaciones más relevantes sin que tengas que abrir el móvil. Junto a este pequeño display estará una cámara doble de 12+12 MPX al que acompañará un sensor de 10 MPX en lo que sería el frontal del terminal al abrirlo.

Ampliar

Si nos centramos en el interior del terminal, de nuevo atendiendo a los datos de la filtración, podríamos tener un procesador Snapdragon 855+ acompañado por nada menos que 8 GB en la RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento. Aunque este cerebro sea uno de los más potentes de Qualcomm lo que importa es su antena, la cual no será suficiente para llegar al rango del 5G. Otro de los datos interesantes es su autonomía, donde parece que se confirma la teoría de una doble batería que parece llegar a los 3.300 mAh en total. A su favor tiene una carga rápida y de inducción.

Posible precio: 1.500 euros

Entre las características filtradas del Samsung Galaxy Z Flip tenemos que destacar que también se ha puesto una fecha y un precio: la presentación sería el 114 de febrero y el precio aproximado serían 1.500 euros.