El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tendrá un zoom de 100 aumentos
Aparecen nuevos datos del que será el tope de gama creano con el mayor aumento en las lentes de la firma.
Samsung está dispuesto a sacar toda la artillería pesada este año. La firma coreana tiene muchos planes de lanzamiento en el mundo de los smartphones y no va a dejar indiferente a nadie con la renovación de los nuevos teléfonos que tiene previsto lanzar. Este año podría dejar a un lado la variante pequeña y presentar dos teléfonos superiores y uno de ellos es el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G que tendrá un zoom de 100 aumentos.
El zoom más grande en un teléfono de Samsung
Los fabricantes nos han acostumbrado en los últimos años a que los terminales deben tener más de un sensor incorporado en la parte trasera del terminal. Muchos nos han impresionado como ha sido el caso del Nokia PureView, pero otras firmas han demostrado que se pueden obtener buenos resultados siguiendo una línea estética perfecta para el dispositivo. Todo esto sin dejar de innovar y dar mejoras al teléfono.
Con todas estas características nos encontramos el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. Si, es un nombre que se hace eterno, pero augura lo mejor que puede dar la firma a un smartphone. Se trata del móvil más potente que nos enseñará y dos pruebas de esto estará en el apellido (5G) y el otro en su parte trasera, ya que tendrá un zoom de nada menos que 100 aumentos.
Esto tiene truco, ya que el móvil tendrá en su lente teleobjetivo un zoom óptico de 10 aumentos, ¿pero cómo llegará a aumentar diez veces más el rango de visión?. Resulta que la firma tiene pensado lanzar lo que llamará un Zoom Espacial digital. En esencia, será capaz de tener un alcance realmente largo con solo el teleobjetivo, pero con la ayuda del software llegará aún más lejos.
Otras características del S20 Ultra 5G
Entre las capacidades que se espera que traiga, además del 5G y este Zoom Espacial de 100 aumentos, se encuentra una pantalla OLED curva en 2,5D y será el 11 de febrero la fecha en la que podríamos ver el unpacked de la firma presentando esta y otras variantes del a familia S20.
Por cierto, al tratarse de la versión más top del terminal debes tener en cuenta que será el más caro de todos, sobre todo si lo quieres en su versión 5G. Teniendo en cuenta que el S10+ en su versión más modesta de 512 GB cuesta cerca de 860 euros podríamos esperar que un terminal mucho mayor podría superar con facilidad la franja de los 1.000 euros, sobre todo teniendo en cuenta que lleva lo último en conectividad incorporado en su procesador.