Disponible en verano

Torchlight Frontiers se convierte en Torchlight 3 y deja atrás el F2P

Echtra Games y Perfect World Entertainment anuncian tanto el cambio de nombre como de modelo de negocio de su nuevo RPG de acción para PC, PS4 y Xbox One.

Torchlight Frontiers, la que debería haber sido la nueva entrega de la saga Torchlight en formato free to play, finalmente cambia tanto de nombre como de modelo de negocio. Así lo han anunciado tanto Echtra Games como Perfect World Entertainment, confirmando Torchlight III como nueva entrega a precio completo, eliminando así cualquier atisbo F2P del proyecto original y anunciando una ventana de lanzamiento para PC a través de Steam, previsto para este verano.

Regreso a la fórmula clásica

Y es que el objetivo de sus responsables no ha sido otro que mantenerse fiel al concepto original de la saga, descartando así los planes originales como videojuego F2P y regresando al modelo de negocio tradicional para la que será la tercera parte de la misma. Así, el juego pasará a tener precio completo en Steam en el momento de su llegada al mercado en apenas unos meses, dejando el lanzamiento en consolas (PS4 y Xbox One) para más adelante.

Pero hay mucho más; Frontiers apostaba por mundos generados de forma dinámica para compartir entre jugadores. Ahora todo esto ha quedado descartado, ofreciendo mundos cerrados tradicionales al más puro estilo de las anteriores entregas de la saga. Así, regresa la exploración de mazmorras, las clases con varias mascotas (algunas de ellas totalmente inéditas), la construcción de fortalezas, recolección de equipamiento, armas y reliquias de poder, progreso y personalización de héroes y mucho más.

Todo ello accesible a partir del próximo 29 de enero a través de una alfa cerrada en la que los fans de la saga que se hagan con una invitación podrán empezar a probar las novedades de este inesperado Torchlight III. Y aprovechando el anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler y las primeras capturas de pantalla.

Fuente | Perfect World Entertainment

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...