Cómo descargar gratis Fortnite en smartphones Android e iOS (2020)

Os ayudamos a descargar gratis Fortnite en terminales móviles y celulares Android e iOS compatibles con el juego de Epic Games. Actualizado año 2020.

fortnite como descargar gratis android ios 2020
Cómo descargar Fortnite gratis en Android e iOS (2020)

Fortnite Battle Royale, de Epic Games, es un juego completamente gratuito en todas las plataformas en las que está disponible. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo descargar gratis Fortnite en dispositivos Android e iOS.

Cómo descargar Fortnite gratis en Android e iOS: todo lo que debéis saber

Aunque se trate de un videojuego gratuito en todas sus versiones, incluyendo la de móviles, antes de poner a descargar Fortnite en Android e iOS, tendréis que comprobar si el dispositivo en el que queréis instalarlo es compatible con este videojuego. Aquí podéis consultar la lista completa de terminales en los que podemos instalar Fortnite Battle Royale sin ningún problema.

Cómo descargar Fortnite gratis en Android: paso a paso

Para descargar Fortnite gratis en Android, lo primero que debéis tener en cuenta es que este videojuego no posee una app en la Play Store de Google. En su lugar, tendremos que bajar el instalador de Epic Games desde la web de esta compañía. Podéis hacer esto haciendo clic en este enlace.

Una vez que hemos descargado esta aplicación (no os preocupéis, es el instalador oficial del juego, una app completamente segura) simplemente tenemos que abrirla, y seguir todas las instrucciones que recibamos en pantalla para descargar Fortnite.

Cómo descargar Fortnite gratis en iOS: paso a paso

Para descargar Fortnite gratis en iOS, tendremos que descargar la aplicación de la App Store de Apple desde este enlace. Una vez que la descarga se haya completado, el procedimiento a seguir es exactamente el mismo que en Android. Basta con abrir el juego, esperar a que descargue los datos adicionales que necesite (si los hubiese), esperar a que el juego se conecte a los servidores y, una vez aquí, creamos una cuenta nueva de Epic Games si no tenemos una, o nos conectamos a una ya existente para jugar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...