Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook Messenger para PC ya te deja ignorar mensajes

La versión beta de Facebook Messenger para PC te dejará ignorar los mensajes del usuario que tú quieras.

Actualizado a
Facebook Messenger para PC ya te deja ignorar mensajes

Facebook es una de las redes sociales más visitadas de toda la Red. También tiene sus aplicaciones, donde presta los mismos servicios que la versión Web sin necesidad de utilizar el navegador. Pero la compañía ha dividido sus servicios, en varios programas que puedes descargar tanto en tu smartphone como para tu ordenador. Es de lo más normal encontrar una versión Beta de estas aplicaciones con novedades pendientes de salir en la versión definitiva.

En este caso nos toca hablar del nuevo modo de ignorar los mensajes de los usuarios en Facebook Messenger para PC.

Facebook Messenger te dejará ignorar mensajes

Disponer de la versión de escritorio de tus apps de mensajería a veces supone una mejora en la productividad. No estás pendiente del teléfono y todas las notificaciones las tienes a mano siempre en la pantalla grande. Además, el acceso al contenido es mucho más rápido y sencillo que el habitual, pero en ocasiones te gustaría pasar de todo lo que acontece en esas apps y quedarte solo con los mensajes importantes.

Si te ves en esta circunstancia es posible que quieras tener cuanto antes el modo Ignorar mensajes que propone Facebook Messenger. Esta mejora está disponible por fin para los usuarios de la app de escritorio del software de mensajería y consiste en ‘silenciar’ los mensajes de un usuario o grupo elegido. Las novedades en el chat llegarán cuando se produzcan, pero la app no te avisará de que las estás recibiendo para que no te importunen. Con esta capacidad ya no será necesario bloquear al usuario durante un tiempo para que no te mande mensajes, lo cual te puede acarrear dar una disculpa.

Las otras novedades de Facebook Messenger en su beta

Ignorar los mensajes en Facebook Messenger es una de las novedades de la app para la versión de escritorio. Esta estará disponible en la versión 350.3.122.0 que está actualmente en fase de pruebas y que puedes probar desde hoy mismo en tu ordenador. Pero esta no es la única novedad que puedes ver en ella.

Entre las novedades que están a punto de llegar para la app de mensajería está el esperadísimo modo oscuro, la capacidad para compartir archivos directamente (algo realmente útil para no tener que usar otras vías), los nuevos y mejorados iconos así como el modo pantalla completa. Como puedes ver, son muchas las novedades que los de Menlo Park ponen a disposición de sus usuarios que usan su app de mensajería desde el ordenador.