Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en marzo

SuperEpic: Collector’s Edition prepara su llegada en físico para PS4 y Switch

Numskull Games y Meridiem Games lanzarán una edición limitada del juego, una sátira de las microtransacciones a través de una aventura muy particular.

Actualizado a
SuperEpic: Collector’s Edition prepara su llegada en físico para PS4 y Switch

Tras el gran recibimiento de crítica y público cosechados por SuperEpic: The Entertainment War a finales de año, Meridiem Games y Numskull Games han hecho oficial SuperEpic: Collector’s Edition, una edición en formato físico donde se incluirá el juego con caja y disco/cartucho para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta edición especial, limitada a 3.000 copias en la consola de Sony y 5.000 unidades en la híbrida de Nintendo, contará con una caja expositora para coleccionistas con seis pines de alta calidad basada en los personajes del título, cuya jugabilidad Metroidvania casa con la profunda exploración y combate basados en combos.

SuperEpic: Collector’s Edition
Ampliar
SuperEpic: Collector’s Edition

SuperEpic: Collector’s Edition se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020. Ya está disponible para reservar en tiendas especializadas.

Qué nos espera en SuperEpic

El estudio catalán, a través de esta aventura de alta intensidad donde controlamos a un mapache y una llama come-hamburguesas, logró convencer a los jugadores de PS4 y Nintendo Switch a nivel internacional por su forma tan satírica de interpretar la sociedad actual, concretamente la vinculada al sector del ocio electrónico, al criticar el uso de las microtransacciones y los sistemas de mejoras de muchos de los videojuegos de la actualidad.

Para aquellos que se planteen la compra de SuperEpic: Collector’s Edition, cabe decir que nos espera una aventura de unas ocho horas de duración, aunque su modo roguelike puede alargar mucho más la experiencia. A nivel técnico, el equipo optó por un estilo artístico que recuerda a los grandes del género en la época de los 16-bit de Neo-Geo. Además, la experiencia cross-media nos hará sacar en más de una ocasión nuestro teléfono móvil, pues en muchos de los niveles nos esperan códigos QR ocultos con minijuegos que debemos completar para descubrir algunos de los secretos del juego principal. Todo ello, aderezado con una banda sonora compuesta por SonoTrigger, hacen que SuperEpic se haya consolidado como una de las apuestas nacionales más notables del panorama reciente.

Puedes leer nuestro análisis de SuperEpic en este enlace.

SuperEpic: The Entertainment War

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

SuperEpic: The Entertainment War es un juego de acción y plataformas al estilo Metroidvania a cargo de Undercoders y Numskull Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos.

Carátula de SuperEpic: The Entertainment War
8.5