Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Anunciada la película de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Warner Bros. Animation se encuentra trabajando en una nueva adaptación de la saga de videojuegos; se espera su estreno para la primera mitad de 2020.

Actualizado a
Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge | Warner Bros. Animation

Warner Bros. Animation ha confirmado la producción de una nueva película animada basada en Mortal Kombat llamada Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge. Tal como adelanta The Hollywood Reporter, la cinta se estrenará en algún momento de la primera mitad de 2020 con Joel McHake y Jennifer Carpenter como principales aportaciones de voz para personajes como Johnny Cage y Sonya Blade, respectivamente.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge está siendo dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis) bajo un guion que corre a cargo de Jeremy Adams (Supernatural, Teen Titans Go! vs. Teen Titans) tomando como base la saga de videojuegos de Ed Boon y John Tobias; el primero de ellos está colaborando como consultor creativo.

El reporte incluye también el nombre de otros actores, que prestarán su voz al resto del elenco de luchadores protagonistas de la película. Que podamos confirmar: Jordan Rodrigues como Lui Kang; Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi; Steve Blum como Sub-Zero; Artt Butler como Shang Tsung; Darin De Paul como Quan Chi; Robin Atkin Downes como Kano; David B. Mitchell como Raiden; Ike Amadi como Jax Briggs; Kevin Michael Richardson como Goro; Grey Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi; y Fred Tatasciore como Demon Torturer.

Finalmente, en la tarea productiva encontramos a Rick Morales (Batman: Return of the Caped Crusaders, Batman vs. Two-Face) como productor principal; Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) como coproductor y Sam Register como productor ejecutivo. NetherRealms' Ed Boon is creative consultant.

Esta serie será, por tanto, la segunda adaptación animada de la historia de Mortal Kombat; la primera se llamó Mortal Kombat: Conquest allá por los años 90 con más de una veintena de capítulos. No termina aquí el universo expandido de Mortal Kombat para los próximos tiempos, sin embargo. Para 2021 se espera una nueva película de acción real ya en posproducción producida por James Wan (Aquaman) y dirigida por Simon McQoaid.

Respecto a Mortal Kombat 11, uno de los mayores éxitos de la escena de videojuegos de lucha de la actual generación, hace solo unos días se publicó el primer tráiler del Joker, que será un personaje jugable vía DLC de pago desde este 28 de enero.

Fuente | The Hollywood Reporter

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9