Consola con batería de 8000 mAh ¿o una powerbank con videojuegos?
El entretenimiento está asegurado, al igual que nuestra carga.
Las videoconsolas retro están de moda, tanto que una serie de desarrolladores han creado su propia versión de consola retro portátil, ofreciéndonos además la posibilidad de utilizarlo como powerbank. Este curioso dispositivo apunta a convertirse en todo un referente, dado que cuenta con dos utilidades muy prácticas, sobre todo para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y a menudo necesitan cargar su móvil sin disponer de un enchufe cerca.
Desde la llegada de las baterías portátiles, hemos podido conocer muchas innovaciones, algunas de ellas realmente útiles con linternas, accesorios para convertirse en un adaptador de pared y con diferentes velocidades de carga, pero esta innovación es totalmente diferente.
Batería y juegos que encontramos en este dispositivo
En primer lugar, vamos a conocer su batería y posibilidades como powerbank, la cual dispone de 8.000 mAh que nos permitirán cargar nuestro móvil entre 2 y 3 veces de forma completa, lo que es una muy buena autonomía. Esto también dependerá del tiempo que nosotros estemos jugando mientras, dado que, para hacer funcionar la consola portátil, necesitará obtener energía.
Para cargar el dispositivo tenemos disponible un puerto Micro USB, mientras que para cargar otros productos tendremos que recurrir al USB tradicional, haciéndolo así compatible con casi cualquier producto del mercado. Por desgracia no cuenta con carga rápida, aunque tenemos por seguro es que la espera será amena disfrutando de todos los juegos.
El número de juegos es de 416, con títulos clásicos que nos recordará buenos momentos, algunos de los más populares son el Tetris, Angry Bird, Mega Man, PAC-MAN, Donkey Kong y no pueden faltar algunos títulos de Super Mario. La construcción del dispositivo parece básica, pero suficiente para las tareas que tiene que realizar, al igual que su interior, donde el espacio está destinado mayoritariamente a la capacidad de batería. Podemos ver como los botones tienen todos los detalles que por ejemplo encontramos en una Game Boy, junto a una pantalla que será suficiente para disfrutar de algunas partidas.
Precio y donde comprar está powerbank con consola portátil
Esta pequeña consola puede comprarse desde su web oficial, donde indican que el tiempo de envío a otros países que no son Estados Unidos o Reino Unido puede superar los 25 días. La buena noticia llega con su precio, permitiéndonos adquirir esta curiosa consola por 36 euros al cambio, precio que nos permite escoger entre cualquiera de sus cuatro colores disponibles.