Secuela de Elsweyr

Así es Greymoor, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls: Online; llegará a Stadia

Greymoor nos introducirá en la amenaza de los vampiros que atormentan el lado Oeste de Skyrim. Junto a la expansión, The Elder Scrolls: Online llegará a Stadia.

Zenimax Online Studios anuncia el nuevo capítulo que liderará la hoja de ruta de The Elder Scrolls: Online para el presente 2020. Llamada Greymoor, esta expansión llevará a los jugadores a la parte Oeste de Skyrim mil años antes de los acontecimientos que se dan en la quinta entrega numerada. Tomará el relevo de Morrowind, Summerset y Elsweyr, respectivamente.

Si bien en 2019 vivimos la vuelta de los dragones a su universo, el próximo mes de mayo serán las fuerzas sobrenaturales las que liderarán el asalto a la región, capitaneados por un poderoso Lord vampiro del que no han trascendido detalles. El papel que desempeñaremos trazará la defensa del hogar de los nórdicos frente a la ocupación extranjera. Puedes ver el tráiler cinemático de revelación a continuación:

Una de las principales características que incluirá será un nuevo sistema atado a las antigüedades. Esta actividad permitirá a los usuarios encontrar artefactos perdidos por toda Tamriel como un arqueólogo más. Obtendremos zonas de excavación a lo largo de la aventura, además de disfrutar de minijuegos específicos. Las piezas obtenidas se convertirán en coleccionables y mementos que lucir en los hogares.

Como no puede ser de otra forma, en este lado de Skyrim también disfrutaremos de una inédita trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis. Nuevos eventos de mundo abierto, mazmorras públicas, cavernas y más nos esperan, incluido un rework completo de la cadena de habilidades de vampiro, disponible para toda la comunidad independientemente de si das el paso o no al nuevo capítulo.

The Elder Scrolls Online: Greymoor tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de mayo en PC y Mac. Xbox One y PlayStation 4 lo recibirán un poco después, el 2 de junio. La edición que lo incluye hará aparición por primera vez en Stadia, la plataforma de juego vía streaming de Google. Otro título más se suma a su creciente catálogo. En estos momentos no hay fecha para su llegada.

Fuente: Zenimax Online Studios

The Elder Scrolls Online

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

The Elder Scrolls Online

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...