Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela de Elsweyr

Así es Greymoor, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls: Online; llegará a Stadia

Greymoor nos introducirá en la amenaza de los vampiros que atormentan el lado Oeste de Skyrim. Junto a la expansión, The Elder Scrolls: Online llegará a Stadia.

Actualizado a
Así es Greymoor, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls: Online; llegará a Stadia

Zenimax Online Studios anuncia el nuevo capítulo que liderará la hoja de ruta de The Elder Scrolls: Online para el presente 2020. Llamada Greymoor, esta expansión llevará a los jugadores a la parte Oeste de Skyrim mil años antes de los acontecimientos que se dan en la quinta entrega numerada. Tomará el relevo de Morrowind, Summerset y Elsweyr, respectivamente.

Si bien en 2019 vivimos la vuelta de los dragones a su universo, el próximo mes de mayo serán las fuerzas sobrenaturales las que liderarán el asalto a la región, capitaneados por un poderoso Lord vampiro del que no han trascendido detalles. El papel que desempeñaremos trazará la defensa del hogar de los nórdicos frente a la ocupación extranjera. Puedes ver el tráiler cinemático de revelación a continuación:

Una de las principales características que incluirá será un nuevo sistema atado a las antigüedades. Esta actividad permitirá a los usuarios encontrar artefactos perdidos por toda Tamriel como un arqueólogo más. Obtendremos zonas de excavación a lo largo de la aventura, además de disfrutar de minijuegos específicos. Las piezas obtenidas se convertirán en coleccionables y mementos que lucir en los hogares.

Como no puede ser de otra forma, en este lado de Skyrim también disfrutaremos de una inédita trial de 12 jugadores: Kyne’s Aegis. Nuevos eventos de mundo abierto, mazmorras públicas, cavernas y más nos esperan, incluido un rework completo de la cadena de habilidades de vampiro, disponible para toda la comunidad independientemente de si das el paso o no al nuevo capítulo.

Ampliar

The Elder Scrolls Online: Greymoor tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de mayo en PC y Mac. Xbox One y PlayStation 4 lo recibirán un poco después, el 2 de junio. La edición que lo incluye hará aparición por primera vez en Stadia, la plataforma de juego vía streaming de Google. Otro título más se suma a su creciente catálogo. En estos momentos no hay fecha para su llegada.

Fuente: Zenimax Online Studios

The Elder Scrolls Online: Greymoor

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • RPG
  • Acción

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor, nueva expansión del título de acción RPG a cargo de ZeniMax Online Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Greymoor
7.5