Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: tráiler del nuevo modo Liferun

Os mostramos el tráiler del nuevo modo de juego Liferun de Fortnite Capítulo 2. Encarnad a miembros de la Cruz Roja en una carrera por salvar vidas.

Actualizado a
Fortnite: tráiler del nuevo modo Liferun

El 17 de enero se hizo público el primer tráiler de Liferun, un nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale, el cual es muy similar en planteamiento a la colaboración previa que ya hubo de Fortnite x Jordan. Este nuevo modo de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estaría disponible a partir del día 19. Os contamos todo lo que sabemos a continuación:

Fortnite: así es el modo de juego Liferun

Sobre estas líneas tenéis el primer tráiler oficial de este modo de juego, subido al canal de YouTube de BluDrive, uno de los creadores de contenido más populares de Fortnite y su Modo Creativo.

Pequeños detalles de este, por aquel entonces, misterioso modo de juego se desvelaron hace algunas semanas gracias a dataminers como ShiinaBR. Según él, «en Liferun encarnaríamos a un miembro de la Cruz Roja en una carrera por salvar vidas». El tráiler, como veis, así lo confirma.

De hecho la descripción del vídeo en cuestión es esta:

Que traducida al español vendría a ser algo así:

De este modo, se confirma que Fortnite estaría teniendo una colaboración con la organización Cruz Roja. Este modo de juego se estrenará en primicia mundial el domingo 19 de enero a las 10:00 CST, las 17:00 GMT +1, horario peninsular español. En el estreno participarán streamers como Dr Lupo, Lachlan y One Shot Gurl.

Fuente: FortniteIntel