Hasta febrero

Ofertas de PS4 en PS Store: grandes juegos por menos de 20 euros

Resident Evil 7, Fallout 4 o Watchdogs Deluxe Edition, entre los videojuegos rebajados en formato digital.

Se acabó el Black Friday, el Black Monday dijo adiós y Papá Noel, el Olentzero y los Reyes Magos dejaron los regalos debajo del árbol. Sin embargo, a casi un año entero de las próximas Navidades, las empresas siguen ofreciendo promociones para adquirir videojuegos a precio reducido. Sony ha anunciado una promoción que durará desde el 17 de enero hasta el 6 febrero y que incluirá una extensa lista de títulos por menos de 20 euros. Estas ofertas se unen a las rebajas de enero, disponibles hasta el próximo día 18.

La compañía japonesa ha puesto estos videojuegos de PS4 a disposición de los jugadores para su compra en PlayStation Store. Si bien no encontramos producciones first party como Marvel's Spider-Man, Horizon Zero Dawn o Uncharted, otros productos de los japoneses sí están incluidos en la campaña. Aun así, muchos de ellos son de empresas third party. Dragon Age Inquisition, Dishonored: La Muerte del Forastero, Resident Evil 7 o Watch Dogs 2 son algunos de ellos. A continuación, os ofrecemos la lista completa.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2.

Todos los juegos disponibles en la promoción

Fuente | PlayStation

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...