Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify estrena sus playlist de mascotas

La app de música te preguntará por tu mascota y elaborará una lista con las canciones más afines a ella.

Actualizado a
Spotify estrena sus playlist de mascotas

¿Eres más de gatos o de perros? ¿iguanas o peces? ¿te gustan más las aves o los reptiles?. Estas preguntas pueden parecer temas de conversación de lo más triviales para comenzar una conversación con alguien nuevo, pero lo curioso es que es algo que también se pregunta Spotify sobre ti. Si no te lo crees espérate a entrar en la página que la app de música en streaming estrena con su nueva función de playlist de mascotas llamada Spotify Pets.

Spotify te hace una playlist según tu mascota

Si eres un fan absoluto de la música seguro que tienes en tu móvil una app de música que te sirve todo el contenido multimedia que quieres. Pero igual llegas más lejos y la música te inspira tanto que has decidido ponerle el nombre de tu artista favorito a tu mascota. Mercury, Marley, Angus y otros muchos son los elegidos para nombrar a tu mascota, pero en Spotify quieren subir el listón con sus nuevas playlist de mascotas.

La app de música en streaming ha publicado hoy en su web que está ya disponible Spotify Pets. Esta nueva función para todos los amantes de la música que tienen un animalito en casa. Todo se basa en una serie de preguntas que tendrás que contestar para tener la tuya, pero no te preocupes porque son de lo más fáciles. Empezarás eligiendo la especie de tu mascota, donde la firma da opciones a elegir entre perros, gatos, pájaros, iguanas o hamsters (lo sentimos amantes de los peces.

Ampliar

Después toca dar detalles sobre tu animal, si es tranquilo o un saco de nervios, si es tímido o de lo más sociable… en definitiva, su carácter y personalidad. Esto es lo que ayudará a la app a elegir el tipo de música que pondrá en la playlist. Ahora solo queda lo más fácil que es darle el nombre de tu mascota a la playlist y compartir una foto para que aparezca en la portada. Después tendrás una nueva playlist adaptada a tu mascota que podrás compartir incluso con tus amigos.

Para entrar te lo dejamos fácil, y es que para usar Spotify Pets solo tienes que pulsar en el siguiente enlace y empezar con las preguntas que te comentábamos antes y tener tu nueva playlist personalizada con tu mascota. ¿Se la pondrás a tu amigo cuando esté terminada?

Entrar en Spotify Pets