Nuevo tráiler

El parque temático Super Nintendo World estrena nuevo vídeo y una pulsera

Nintendo confirma que el parque abrirá sus puertas este año 2020 en Japón con una app móvil y novedades respecto a otros parques de atracciones.

Nintendo y Universal Studios Japan han llevado a cabo una conferencia en Japón donde han ofrecido nuevos detalles acerca del parque temático Super Nintendo World, que abrirá sus puertas antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo 24 de julio.

Una app para completar desafíos mientras estamos en Super Nintendo World

El parque de atracciones se está construyendo en la franquicia ubicada en Osaka, pero más adelante hará también lo propio en Universal Parks de Hollywood y Orlando en el caso de Estados Unidos; y en Singapur, como plan de expansión en Asia. Para presentar todas las novedades han publicado un nuevo vídeo promocional del juego y el eslogan que acompañará al parque temático: “No Limit”, que podemos traducir como “Sin límites”.

Super Nintendo World
Conferencia de presentación de Super Nintendo World | Bloomberg

Super Nintendo World contará con una aplicación para dispositivos móviles, de la que ofrecerán más detalles próximamente, pero que vendrá provista de información relacionada con el evento y que participará de forma activa en la experiencia de los asistentes cuando estén dentro del parque. Contará con un mapa clásico, como en los juegos de plataformas del fontanero, repleta de actividades, desafíos y clasificaciones.

Asimismo, una pulsera interactiva que jugará un papel clave en la experiencia. Uno de los ejemplos explicados en el encuentro es que se compartirán datos sobre las monedas recogidas por cada visitante respecto a los demás, entre otros datos para el objetivo de gamificación de la asistencia. Según vemos, habrá al menos seis modelos diferentes de esta pulsera y se comunicará directamente con la app.

Conferencia de presentación de Super Nintendo World | Bloomberg
Conferencia de presentación de Super Nintendo World | Bloomberg

Respecto al nuevo tráiler, que tiene una duración cercana a tres minutos, cuenta con una música compuesta por el dúo sueco Galantis y la cantante Charli XCX.

Super Nintendo World, presentado allá por julio de 2017, se comenzó a construir en octubre de 2018, cerca de dos años para crear lo que esperan sea el parque de atracciones más emocionante y espectacular que pueda imaginar un aficionado a sagas como The Legend of Zelda, Super Mario, Pokémon, Animal Crossing, Yoshi, Donkey Kong o Star Fox; todos ellos con representación en este espacio de Universal Studios Japan.

Imágenes | Bloomberg

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...