Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primavera de 2020

Super Nintendo World debutará con dos atracciones y una pulsera magnética

Conocemos nuevos detalles acerca del parque temático de Nintendo que abrirá sus puertas coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualizado a
Super Nintendo World

Tom Williams, el CEO de Universal Parks & Resorts, ha ofrecido nuevos detalles acerca del parque temático de Nintendo, Super Nintendo World, que abrirá sus puertas en primavera de 2020 en Universal Studios Japan. Esta zona inspirada en el universo de la compañía de Kioto contará con un total de dos atracciones de lanzamiento: Super Mario Kart y Yoshi’s Adventure.

La intención de las partes implicadas es que esté todo preparado para cuando den comienzo las olimpiadas, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto en la capital nipona, entre otras sedes. Además de esas atracciones habrá un Castillo de Peach, restaurantes, tiendas de productos de Nintendo y otras zonas de consumo y descanso,

Ampliar

De acuerdo con Williams, las atracciones de Super Nintendo Worlds serán una experiencia única para los amantes de la gan N y redefinirán lo que hasta ahora entendíamos como una atracción temática. Se habla también de unas pulseras magnéticas con el icono de Mario, unas pulseras que interactuarán de alguna manera con lo que tengamos a nuestro alrededor en el parque.

No han especificado de qué manera, aunque diferentes fuentes indican que servirá para gamificar la experiencia y registrar así las puntuaciones de cara a una posible clasificación donde se trasladen los datos a una aplicación de Nintendo Switch. Insistimos que estos datos no están confirmados de manera oficial.

Lo que es seguro es que Nintendo quiere incentivar de alguna manera la visita de asistentes de todo el mundo a su parque temático, cuyas sorpresas se están reservando con la máxima discreción, así como cualquier imagen del avance de su construcción.

La cifra total de coste del desarrollo del parque estará en más de 50 mil millones de yenes, pero estiman una retribución de más de 117 mil millones de yenes en beneficios y más de 1.1 millones de puestos de trabajo en Japón.

Fuente | Nintendo Everything

Super Mario Kart

  • SNES
  • Conducción

Super Mario Kart es un juego de conducción arcade para Super Nintendo revolucionario en su concepción en el que se añadieron personajes del universo Mario y objetos para atacar a los rivales.

Carátula de Super Mario Kart