Instagram pone tres nuevos modos de hacer boomerangs
Facebook ha desarrollado tres nuevos modos de disparo para las stories que van y vienen.
Instagram pone ante ti un amplio abanico de posibilidades para que puedas usar su cámara sin límites. Los usuarios ahora son capaces de crear sus propios filtros sin límite alguno y además se pueden descargar de forma gratuita los del resto. Esto no quita de que la propia firma siga mejoran sus funciones, algo que siempre se agradece y que nutre aún más la app. La última de estas novedades son los tres nuevos modos de disparo de los Boomerangs.
Tres nuevas formas de hacer boomerangs en Instagram
Las apps fotográficas nunca faltan en los terminales de los más jóvenes. Snapchat, TikTok o Instagram están entre sus favoritas y todas con el fin de hacer sus creaciones y seguir a sus personajes más famosos. Lo cierto es que hay muchas formas de hacer fotografías o videos en estas aplicaciones y una de ellas son los boomerangs. Este modo de disparo de que Instagram tiene hasta una app dedicada consiste en hacer un pequeño video que se ve como si estuviera rebobinando, pero ahora tendrá muchas más opciones.
Resulta que la red social fotográfica de Facebook ha desarrollado tres nuevos modos de disparo que pronto estarán disponibles. Estos reciben los nombres de SlowMo, Echo y Duo y cada cual hace una cosa diferente. El primero es la abreviatura de Slow Motion o cámara lenta en español, por lo que veremos boomerangs más largos de un corto periodo de tiempo. El segundo, Echo, agrega un desenfoque de movimiento a la acción que crea un rastro traslúcido al objeto que se mueve. Por último, Duo hace que el rebovinado sea más rápido al final. Es decir, se reproducirá a la velocidad de siempre y cuando vuelva lo hará mucho más rápido.
Como puedes ver, Instagram ya los ha publicado en su cuenta de Twitter oficial, por lo que será cuestión de tiempo que se implementen en todas las cuentas de Instagram. Para utilizarlos será tan sencillo como irte al botón de Infinito, que es el que corresponde a los Boomerangs y luego elegir el método que más te guste según los tres apartados que tienes justo encima.