2020

La Taberna: Final Fantasy 7, Cyberpunk, TLOU 2, Halo Infinite y otros más esperados de 2020

Repasamos los juegos más esperados del año y cuáles creemos que van a dar el gran golpe.

Vuelve la Taberna de Meristation en este 2020 con un primer debate repasando los juegos más esperados del año. Albert, Motenai y Salva ponen encima de la mesa los nombres que tienen números de ser los más relevantes de todo el año. Juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy 7 remake o Halo Infinite son algunos de los que destacamos en el primer tramo tras, eso sí, hablar un poco de lo que hemos hecho estas Navidades y de nuestros últimos juegos pasados (sí, también es momento de Death Stranding).

Sabiendo que el primer nombre importante en llegar es Dragon Ball Z Kakarot, tras él recordamos muchos otros y damos nuestra opinión sobre como los vemos por lo que hemos podido probarlos y por lo que sabemos. DOOM Eternal, Resident Evil 3, The Last of Us 2, Vampire y muchos más.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...