Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lejos de Destiny 3

Así es Devil's Ruin, la nueva pistola exótica de Destiny 2

Bungie lanza el nuevo arma exótica ligada a la aventura del pase de temporada: Devil's Ruin. Ya se encuentra disponible en Destiny 2.

Actualizado a
Así es Devil's Ruin, la nueva pistola exótica de Destiny 2

Destiny 2 estrena el 2020 con un pequeño aperitivo directo a la mesa de todos los guardianes a este lado de la galaxia. Bungie confirma la recepción de un nuevo arma exótica, llamada Devil’s Ruin (la traducción oficial es “Ruina del Diablo”).

Esta pistola de energía solar cuenta con una ventaja llamada “Cierra la Grieta”, la cual permite cargar el arma manteniendo pulsado el gatillo. Al disparar, emite un láser de aturdimiento especialmente efectivo contra campeones que estén en una racha.

La aventura ligada a su desbloqueo ya se encuentra disponible en estos momentos para todos los jugadores que posean el pase de temporada. Podéis comprobar su efectividad en el campo de batalla a través del siguiente vídeo:

Objetos de Xur fin de semana del 10 de enero

Como cada fin de semana, el agente de los nueve no se pierde la cita con los guardianes de medio universo Destiny. Xur aterriza en esta ocasión en un sitio poco frecuente: The Rig. Esta zona es el centro de todo el mapa de Titán. Simple y directo. Este ha sido el equipamiento elegido:

  • Garra Oscura (Espada de energía): 29 fragmentos de leyenda.

  • Pantalones de la Suerte (botas de Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

  • Pasos Transversales (botas de Hechicero): 23 fragmentos de leyenda.

  • Guerrero Eterno (casco de Titan): 23 fragmentos de leyenda.

Junto a los exóticos, Xur sigue ofreciendo la misión de invitación, cuyo pase cuesta tan solo 9 fragmentos de leyenda. Por otro lado, si sigues buscando objetos del primer año, tienes la posibilidad de adquirir un engrama isocronal por el módico precio de 97. Todos los guardianes coleccionistas verán con buenos ojos el desembolso.

La estrella de este fin de semana es Garra Oscura, sin lugar a dudas. La posibilidad de lanzar proyectiles mediante los combos le convierte en un arma fundamental para limpiar grandes zonas de enemigos en modos PvE.

Fuente | Bungie

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5