Humble Bundle

Consigue gratis el divertido Headsnatchers para PC por tiempo limitado

Te contamos cómo conseguir el alocado y simpático videojuego competitivo para Steam a través de una promoción especial y fugaz de Humble Bundle.

Headsnatchers, el colorido y alocado videojuego de acción y plataformas de corte competitivo de IguanaBee y Iceberg Interactive, está disponible de forma totalmente gratuita para Steam a través de Humble Bundle, todo ello mediante una promoción solo válida durante este fin de semana por la que podemos hacernos con tan divertida apuesta multijugador sin gastar un euro y añadirlo así a nuestra biblioteca digital para siempre.

Hazte con él y te lo quedas para siempre

Así, Headsnatchers nos propone tomar parte en alocados enfrentamientos en clave competitiva, ya sea en modo local u online, para hasta cuatro jugadores simultáneos. Todo con un único objetivo: conseguir despegar la cabeza del cuerpo de nuestros rivales a través de hasta 25 escenarios interactivos llenos de trampas y sorpresas, mientras a su vez cumplimos con ciertos objetivos.

Y es que la diversión está más que asegurada gracias a una serie de misiones, a cada cual más alocada e inverosímil; entre ellas, arrebatar las cabezas de los oponentes para marcar goles, encestarlas en canastas o derribar bolos, entre muchas otras locuras. Todo ello a través de un apartado gráfico más que simpático y una puesta en escena verdaderamente singular.

Para ello tan solo debemos acceder a la página oficial del videojuego en Humble Bundle y reclamar un código de descarga válido para Steam, aceptando los Newletters de la plataforma para recibir el código en nuestro correo electrónico, todo ello antes de las 19:00 horas en horario peninsular del próximo domingo 12 de enero de 2020, momento en el que el juego volverá a su precio habitual. Sobra decir que una vez añadido a nuestra biblioteca digital de Steam, será nuestro para siempre.

Headsnatchers está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch. “¡Atrapa esas cabezas! Y, luego, ¡úsalas para jugar a los bolos! ¡Haz mates con ellas! ¡Tíralas por el váter! Hay un total de 25 niveles ridículos, cada uno de ellos con sus propios peligros, armas y formas de humillar a tus amigos”.

Fuente | Humble Bundle

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...