16 de enero

The Surge 2 recibe al Kraken en su primera expansión: tráiler y detalles

Deck13 presenta el primer DLC de su nueva aventura futurista de estilo Souls junto a la edición Premium; disponibles el próximo 16 de enero en PC, PS4 y Xbox One.

The Surge 2 pronto se ampliará gracias a la llegada de la expansión The Kraken, el primer gran DLC de la aventura futurista de estilo Souls de Deck13, que llegará el próximo 16 de enero junto a la Premium Edition del propio videojuego y que incluirá dicha expansión junto a otros contenidos extra, en ambos casos disponibles para PC, PS4 y Xbox One el mismo día.

Primer DLC y edición Premium el 16 de enero

Así, esta primera gran expansión para The Surge 2 estará protagonizada por numerosos contenidos inéditos, desde jefes finales a armas, pasando por toda una nueva zona que explorar. “El Kraken añade horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear”, aseguran sus creadores.

“En las afueras de Jericho City, introdúcete en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado utilizado en el pasado como refugio para los ricos y famosos. Lucha contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo, cada uno con sus propias mecánicas de combate únicas”, concluyen.

Así, todos aquellos que posean el Pase de temporada (19,99 euros) de The Surge 2 podrán hacerse con The Kraken dos días antes de su lanzamiento oficial, jugando al nuevo contenido desde el mismo 14 de enero; el resto de jugadores podrán hacerse con el DLC el día 16 del mismo mes.

Por otro lado, la Premium Edition de The Surge 2, que estará disponible el mismo 16 de enero, llegará con The Kraken y el resto de DLC aparecidos hasta el momento, como los diferentes packs de contenidos y extras de armas y armaduras. No te pierdas nuestro detallado análisis de The Surge 2 a través del siguiente enlace.

Fuente | Deck13