El realme 5i es oficial con cuádruple cámara y una gran batería
Una nueva propuesta en la gama de entrada realme para bajar aún más los precios
La apuesta de la compañía realme sigue estando centrada en terminales que ofrece a los usuarios un precio muy ajustado dentro de unas prestaciones que para la mayoría de usuarios son más que suficientes. En este caso nos encontramos con un dispositivo que incorpora un hardware muy completo, tomando como punto destacado sus cámaras y batería de 5.000 mAh que hacen del realme 5i un smartphone interesante.
Un procesador capaz de lo mejor y una batería sobresaliente
Este nuevo realme 5i cuenta con el mismo procesador que hemos encontrado en el resto de variedades, el Snapdragon 665 como es el caso del realme 5 o el recién presentado realme 5s. Sin embargo si se encuentra un escalón por debajo del realme 5 Pro que llegó a nuestro país junto al lanzamiento de la compañía en Europa. El interior de este dispositivo también viene acompañado de dos versiones entre las que podremos escoger, la primera de ellas de 3+32 GB y la segunda de 4+64 GB.
Por otro lado su batería es ni más ni menos que de 5.000 mAh, dando así un golpe sobre la mesa y ofreciendo al mercado de la gama de entrada una apuesta contundente que puede conseguir llegar a los dos días de autonomía si no utilizamos demasiado este realme 5i. Para mantener y contener su precio se ha incorporado una entrada microUSB y por desgracia no contamos con carga rápida.
Cámaras que destacan y un precio tentador
En la parte trasera además de un lector de huellas, nos encontramos con cuatro lentes que nos ofrecen gran versatilidad sin dejarnos demasiado dinero. La lente principal es de 12 Mpx con apertura f/1.8, consiguiendo así que durante la noche obtengamos buenas fotografías, la segunda se trata de un gran angular con 119 grados y un sensor de 8 Mpx y apertura f/2.25. La tercera lente de 2 Mpx al igual que la cuarta, está pensada para obtener información del entorno y conseguir el mejor modo retrato, mientras que la última tiene como finalidad capturar los objetos más cercanos con el macro.
Finalmente su cámara frontal se queda en los 8 Mpx, una categoría que desciende en comparación con las versiones lanzadas anteriormente de este realme 5, pero por esta razón se convierte en el dispositivo más económico de la firma. Su precio de salida será de 140 euros al cambio y esperamos que no solo la India pueda disfrutar de él, si no que lo veamos también en nuestro país.