17 de abril en España

The New Mutants de Marvel y Fox regresa con un terrorífico tráiler

La última película del universo mutante de Fox ahora en manos de Marvel Studios muestra un nuevo avance antes de su estreno en cines en abril.

Los nuevos mutantes (The New Mutants), la última película de los mutantes de Marvel a cargo de Fox y ahora en manos de Marvel Studios tras la multimillonaria compra de Disney, regresa a la actualidad con un nuevo y terrorífico tráiler junto a la fecha de estreno en cines, fijada para el próximo 3 de abril de 2020 en Estados Unidos y el 17 del mismo mes en España.

Estreno en España el 17 de abril

Así, y tras dos años de retrasos y dudas sobre el futuro del proyecto, finalmente se estrenará en cines The New Mutants, una película que adapta los cómics homónimos de Marvel y que nos presenta un grupo de jóvenes mutantes que deben sobrevivir a la amenaza sobrenatural en una suerte de asilo.

Y es que tras la compra de Fox por parte de Disney, el futuro de The New Mutants parecía verdaderamente incierto, especialmente tras las decpecionantes declaraciones de sus protagonistas, el baile de fechas, numerosos reshoots y otros contratiempos. Sea como fuere, Marvel Studios finalmente ha dado el visto bueno a la producción, no sin antes descartar cualquier conexión con el anterior universo mutante de Fox.

En esta ocasión estamos ante una película más cercana al horror que a la acción típica de superhéroes, con nombres clave entre su reparto como Maise Williams (Juego de Tronos) o Charlie Heaton (Stranger Things), junto a otros actores y actrices como Blu Hunt, Henry Zaga o Alice Braga, todos ellos bajo la dirección de Josh Boone.

Los nuevos mutantes de estrena en España el próximo 17 de abril, dos semanas después de su estreno en las salas de cine de Estados Unidos. Recordemos que otras franquicias de Fox como Deadpool ya están en marcha en Marvel Studios, otra de las marcas mutantes recién adquiridas por Disney.

Fuente | Fox España

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...